•Eres como mi canción
favorita.
___________________________________La voz le resultaba inquietantemente conocida, aun que siempre cabía la posibilidad de ser de algún bar o alguna presentación a la que había ido. Después de todo la app no revelaba mucha información personal, solo sabía que había algo más, eso que le había llamado la atención en primer lugar.
Su música era buena y a lo largo de los videos se dio cuenta de que nunca hablaba, simplemente eran covers o canciones hechas por ella, (según lo que aclaraba en la descripción de cada video).
Efímera
A veces solo necesitas un momento para desear algo toda la vida.La frase le parecía tan real. Su voz trasmitía un poco lo que él sentía, era maravillosa, todas las personas de esa app concordaban, pero a Bakugo le parecía melancólica.
Se regaño por lo absurdo y 'cursi' que se había vuelto, no todos tenían pensamiento miserables sobre la vida, probablemente ella sería una alegre chica de secundaria a la que el reconocimiento en esa app sería su mayor preocupación.
"Nothing I can do anymore
Tryin' every day when I hold my breath
Spinnin' out in space pressing on my chest
I don't wanna lose control"El tampoco quería.
Había sido inducido a clases de batería cuando era adolescente, los médicos decían que le ayudaría con el control de ira, y sorprendentemente si lo ayudo, al menos a desahogarse y en ese momento, a aligerar la carga que sentía por el trabajo de ser héroe, sin embargo ahora que de verdad lo era había apartado ese pasatiempo, después de todo siempre terminaba recordando su adolescencia.
No, no todos estaban atormentados como el, pero le pareció que esa chica entendía un poco como se sentía.
"Take me back to the nigth we met"
Él también quería volver, a conocer otra vez a cada persona, tal vez conocerla a ella también, porque conocerla, para el, significó conocer el amor.
"Shall I stay?
Would it be, would it be a sin?
If I can't help falling in love with you"Algunas vez se había sentido así, porque para Bakugo, enamorarse no era algo que encajara en su vida, y por eso fue raro cuando lo sintió, porque más que admitir que era amor, se sintió enfermo, era algo prohibido, algo que no quería tener, y por más que intento desacerase de eso, el amor que sentía ahora estaba atado a él. Al escuchar esa canción algo dentro de él pareció moverse como en aquella época en la que sus dedos hormigueaban al verla a ella, el recuerdo no le había parecido tan amargo esta vez.
"Holding my breath
'Cause I swear I could love you to death"Demasiado cursi, al menos para Bakugo, sin embargo sabía que era capaz de sentir esa intensidad de amor.
Se detuvo ahí, no, él no quería amar.
Algo se iluminó en la pantalla, sobresaltandolo un poco.
"Efímera ha subido una nota"
¿Una nota? Se sintió algo atrasado, así que rápidamente abrió la notificación.
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral melodies
RomanceEl sabor de sus labios era tan adictivo como el del cigarro. "El término efímero, que proviene de un vocablo griego que significa «de un día», permite nombrar a aquello pasajero" '-Tu amor es tan....efímero'