Cazadores y Hechiceros

104 9 0
                                    

Denji, un chico pobre con una vida miserable y una mascota algo peculiar, un perro naranja con una motosierra en la cabeza, segun el "viejo" como Denji le decía, Pochita era una "maldición" un espíritu nacido de las malas emociones humanas, como el miedo, la ira, la angustia, etc. Pochita tenía la habilidad de volverse invisible e intangible, pudiendo cruzar paredes y sin ser tocado ni visto por nadie en ese estado, podía volver a hacerse visible y relacionarse con el ambiente.
El anciano también dijo que existían "hechiceros" que cazaban y exterminaban maldiciones con "energía maldita" y "técnicas rituales", la energía maldita era algo con lo que muy poca gente nacía, está hacia que pudieran ver y tocar maldiciones aún en su estado de intangibilidad e invisibilidad, Denji había nacido con esta energía maldita y aunque no sabía como usarla el tener a Pochita era suficiente a la hora de pelear con maldiciones. Denji trabajaba de muchas formas para estos "yakuzas" al mando del viejo, tenía una deuda millonaria que pagar por culpa de su padre, un apostador compulsivo e irresponsable se había sumergido en deudas y préstamos para costear su adicción, por lo que Denji nunca fue su prioridad, pero apesar de eso su padre lo inscribió a una escuela primaria de la que se tuvo que retirar cuando el desgraciado se suicidó. Denji tenía 9 años cuando tuvo que empezar a trabajar para poder pagar la deuda hereditaria, por si fuera poco la deuda no era con cualquier prestamista, nada más y nada menos que los "yakuza" un grupo pandillero muy peligroso. Para su suerte el tenía un pequeño amigo que le ayudaría muchísimo, una pequeña maldición que se encontró divagando en la ciudad, estaba escapando de otras maldiciones pequeñas, por lo que Denji decidió interferir para ayudar al "perro motosierra" por lo que esté animalito quedó en deuda eterna con Denji, que estaba dispuesto a pagar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde ese entonces han trabajado juntos exterminando maldiciones para el viejo, al morir las maldiciones se volvían totalmente visibles y tangibles, por lo que se podían extraer sus órganos, les pagaban bastante bien por cada maldición, entre más grande y poderosa es la maldición, mejor es la paga, Denji se habia enfrentado contra maldiciones de segundo grado sin problemas, pero la vez que se enfrento a una maldición de primer grado casi sale muerto de no ser por que se acercaron unos hechiceros para exorcizar la maldición y el se escabulló sigilosamente para posteriormente escapar con Pochita, no podía acercarse a los hechiceros, sabía que si lo veían con una maldición lo considerarían un "brujo", algo como un hechicero corrupto en contra de su poder.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado Yuji Itadori, un joven pelo rosado estaba viviendo su día a día, yendo rumbo a su escuela secundaria, iba a reunirse con sus amigos del club de maldiciones, estos investigaban sobre el mundo de la hechicería, el gremio de hechiceros era muy cerrado acerca de el funcionamiento de las maldiciones y la energía maldita. El epicentro de hechicería en Japón se encontraba muy lejos de ellos, en Tokio, la ciudad capital y más grande de Japón, aunque la hechicería se esparce por todo el mundo, está se centraliza en Asia, debido a que en Asia fue donde se descubrió y exploró la energía maldita a fondo, ellos exploraban los inicios de todo el mundo de las maldiciones y su historia, un día encontraron un talismán, querían quitar sus sellos para estudiarlo más a fondo por lo que acordaron reunirse esa noche para abrir sus sellos y ver de qué se trataba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yuji se dirigía al hospital a visitar a su abuelo, el lo crío desde que sus padres murieron, a él nunca le importó realmente saber acerca de sus papás, prefería pensar que serían una bonita familia.
Itadori: Abuelo ya llegue!!
Abuelo(no tengo ni chota idea de cómo se llamaba): no tienes que gritar, estoy aquí - dijo en un tono amargo y ronco
Itadori: No tienes que ser tan gruñón viejo, los años si te afectaron
Abuelo: ¿Por que sigues viniendo? No pierdas tiempo con un viejo como yo
Itadori: No voy a dejar a un viejo loco en un hospital - dijo mientras reía suavemente
Abuelo: Ve, vive tu vida, yo ya me voy a morir, no vale la pena perder tiempo en mi
Itadori: Si sigues así te voy a llevar al ancianato
Abuelo: seria lo mejor para ti
Itadori: vamos viejo, ¿Por que siempre eres tan despresiativo hacia ti mismo? ¿Acaso eres masoquista?
Abuelo:yo Yuji, pude haber elegido ayudar a tanta gente, pero no lo hice y ahora estoy postrado aquí solo y sin nadie, tu Yuji tienes que ser el cambio sino quieres acabar como yo
Itadori: abuelo con esa actitud no me sorprende que ni las enfermeras se te acerquen - nuevamente río de su broma
Abuelo: Yuji... No quiero que esto te pase a ti, no quieres saber el remordimiento que siento de no haber sido una mejor persona, saber que pude morir rodeado de gente y amigos... Es por eso que te digo Yuji, tu eres fuerte, usa tu fuerza para ayudar a los demás, piensa en el bien de todos, para morir y ser recordado de una manera digna
Itadori: te... Te entiendo, sabes por primera vez siento humanidad en ti... Viejo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Enfermera: si? Habitación 6?
Itadori: mi abuelo... Murió...
En ese momento varias enfermeras llegaron a la habitación del fallecido
Enfermera: lo lamento...
Itadori: no se, como sentirme... Realmente no me siento tan bien, creo que su muerte solo me inspira más a cumplir con lo que me encomendó
Enfermera: WOW no esperaba que te lo tomarás tan bien, no es algo recurrente
Itadori: no es algo fácil de todas maneras -suspira- me iré a mi casa que les vaya bien - dijo retirandose del lugar, pero al llegar a la puerta principal del hospital se encontró con... ¿¿Un hechicero??
Itadori: {oh no, nos descubrieron, vienen por nosotros...}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???: Mocoso, tenemos un trabajo para ti - dijo un viejo en la puerta de una casa de teja y madera de la cual salió el peli-rubio junto con su mascota motosierra
Denji: que tienes para mi viejo?
Viejo: un objeto maldito de grado especial, quiero que me lo traigas, apenas esté en mis manos dejare que te vayas, si lo logras estarás libre ¿Entendido?
Denji: ¿Que estamos esperando? VAMOS
Viejo: Vamos - dijo subiendose al carro junto con Denji y Pochita
Denji: ¿Y que tiene de especial esta misión? Ya te he traído muchos objetos malditos
Viejo: es un dedo de Sukuna, el hechicero más poderoso de la historia ¿Sabes cuánto valdrá eso?, lo suficiente como para pagar toda tu deuda y un poco más
Denji: WOW, debe ser algo muy raro
Viejo: demasiado, por eso no podemos dejar pasar esta oportunidad, no te pagaremos absolutamente nada por este trabajo, pero te puedes ir sin debernos nada.
Denji: bien, me parece bien
Pochita: wof, wof
Denji: si Pochita, al fin somos libres
Viejo: una cosa más, va a haber hechiceros...
Denji: es un objeto maldito especial, sería raro que no hubiera hechiceros
Viejo: te ves confiado... Solo tienes que entrar y salir de esa estúpida escuela
Denji: bien, no se oye tan complicado exceptuando a los hechiceros
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???: ¿Tu eres Yuji Itadori?
Itadori: S... Si
???: bien, soy Megumi Fushiguro de la academia metropolitana de hechicería de Tokyo, estoy buscando un objeto maldito parecido a este - dijo mientras sacaba una foto de un dedo que parecía ser humano - Es un objeto maldito de grado especial, un dedo de Sukuna...


















Muchachos reinicio de historia 👻

¿Que les parece?

¿Dudas, preguntas o inquietudes?

15 votos para el siguiente cap 🥺

Jujutsu Kaisen y Chainsaw manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora