T-1 - I

14 3 0
                                    


Prólogo.

1:00 A.M

The Ministry

Una noche cualquiera, la luna estaba en su punto más alto, el viento soplando una ligera brisa mientras la lluvia caía con delicadeza.
El Cardenal llamado Copia estaba caminando por los pasillos tras de él le venían siguiendo unos seres particulares, necrofagos o en este caso llamados 'Ghouls'....

Aquella caminata medianamente larga habría cesado al llegar a su destino, aquel salón de convocación, un Ghoul se adelanto y abrió la puerta para el Cardenal que con un asentimiento agradecería entraría a aquel salón para asi ser seguido por sus leales necrofagos.
Al ya estar dentro, formarían un círculo quedando así alrededor.

El Cardenal suspiro un poco para así pedir a sus Ghouls el tomarse de las manos.
Los Ghouls obedeciendo la orden se agarrarían las manos para así despues empezar a hacer un "ritual de convocación"  junto al Cardenal.

.
.
.
.

Un rato paso después de aquel ritual, se habían quedado en silencio esperando.
Mientras en otro lado, una criatura momentos antes estaba en una persecución.

.

.

.

Averno

Ghuleh.

Estaba huyendo de unos Ghouls salvajes, llevaba horas y horas tratando de perderlos pero no podía, mi cuerpo estaba empezando a cansarse, ellos ni parecían cansarse con nada.
Respiraba agitada, mi pecho dolía demasiado, casi ni podía respirar.
Mis piernas estaban ya agonizando del dolor de correr y chocar contra varias rocas, la arena picaba y entraba dentro de mis dedos al correr, dejaba huellas al correr.

Fue así todo el rato hasta que no pude más, mi cuerpo debilitado cedió ante el cansacio, dejándome chocar contra una última piedra y caer en la arena de lo alrededor, vi aquellos Ghouls empezar a reír y a acercarse a mi, di mi quizás último respiro en ese momento.

Pero fue entonces que una tipo de niebla me cubrió completamente, trate de ver a los alrededores pero nada, la niebla me rodeaba completamente, asustada empecé a hiperventilar hasta que termine desmayandome.

.
.
.

.

The Ministry

Después del ritual.


Había despertado de golpe al sentir frío en mi cuerpo desnudo, abri mis ojos rápidamente pero no podía ver por alguna razón, no lograba distinguir entre tanta oscuridad, solo podía ver luces, pequeñas luces...velas.. estaba confundida pero fue entonces que escuche respiraciones, talle mis ojos para después ver a los alrededores distinguiendo figuras rodeandome.
Mire aquellas figuras oscuras para después olfatear un olor desconocido..carne, carne humana, voltee hacia la dirección donde lo olfatea, viendo un señor de ojos impares, tenía hambre, demasiada hambre.
Sin pensarlo dos veces, me lanze contra el, gruñendo y rasguñando de poco, las extrañas figuras que estaban allí actuaron rápido, sujetándome.

Rasguñe a uno de ellos pero eso fue lo que terminó complicando todo pues ante el desespero por comer atacaba a todos ellos, no fue hasta que un golpe logro noquearme.

. . . . .

No se cuanto tiempo paso hasta que me desperté por un dolor en mis brazos, parpadee varias veces viendo a los lados, notando mis brazos colgar de unas cadenas, confundida y ahora angustiada empezaría a forzajear queriendo liberarme, pero fur en van, debido a la fuerza usada había logrado cortarme un poco.
Algo metálico había zonado en ese momento, no eran las cadenas, si no más bien una puerta, levante la mirada notando una figura, alta con cuernos, forzando mi mirada logre ver de quien se trataba...Un.. un Ghoul.

Mire confundida a aquel Ghoul, su cabello largo y lacio de un color rubio con las puntas naranjas pasando a un tono como oscuro haciendo parecer que estaba quemado, sus pequeños cuernos blancos y algo quemados.
Lo analice por unos segundos para después ver sus manos, notando cadenas pequeñas.

—Por favor...sácame de aquí.

Supliqué mirándolo, más el me ignoro, me miró fijamente y suspiro con cansancio, fue entonces que supe lo que pasaría.
Mire a aquel Ghoul con miedo y desespero, entonces empecé a suplicar por que me dejara ir pero fue en vano ya que levantó su mano, haciendo sonar las cadenas que tenía en sus manos y fue entonces que me golpeo..no una..si no muchas veces, dejando marcas y cortadas leves con las cadenas.

Con eso solo pude gritar del dolor debido a los golpes repetitivos pero empezando a ser más y más fuertes y doloroso dejando maa cortadas.

. . . .

Paso rato después de aquello, yo temblaba con miedo y de dolor, sollozaba ante eso sucedido, mire mi propia sangre que empezaba a salir de poco a poco de las heridas dejas por aquella cadena y aquel Ghoul.
Si antes pensaba que el averno era horrible, ese lugar ahora empezaría a ser más horrible.

Mire al suelo cansada, el Ghoul se había ido hace rato peor había dejado las cadenas en el suelo, tener los brazos levantados era doloroso y cansado.
Suspire para así después dejar caer mi cabeza hacia enfrente cayendo en el cansancio y dormir.

Anxiety - 【Oc x Ghost Band】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora