Perdón por la tardanza en esta historia.
Días difíciles aparecieron pero ahora estoy libre.Sin más que decir. Disfruten este segundo capítulo.
6:00 AM.
Calabozo.Ghuleh.
Había despertado debido al sonido metálico de la puerta, estaba totalmente cansada, mi cuerpo estaba debil, mire las cortadas que al parecer seguían frescas.
Levante mi mirada viendo la figura de otro Ghoul.. sus cuernos eran negros, aunque uno de ellos estaba algo roto, sus dientes sobre salían levemente de su labio superior, sus ojos eran de un color impar que cambiaban un poco de color.Mire con atención al ghoul notando en su mano algo verdoso y redondo, en su otra mano un cuchillo, al ver el objeto quise tratar de alejarme pero era inútil debido a la pared detrás, pronto me tranquilice al notar como aquel corto esa cosa verdosa redonda, miraba con curiosidad hasta olfatear su olor, era algo agrio.
Lo mire acercarse con aquella cosa y la exprimiría cerca de una de mis cortadas, sintiendo ardor increíble en la cortada, en mi intento de librarme di un cabezazo al Ghoul..cosa de la que me arrepentiría.
El ghoul agarro mi cuello apretando levemente, me queje ante eso para después verlo cara a cara, llevaba un casco, aunque pide ver de forma leve sus ojos tras el vidrio del casco.
—"Quieta ahí.."
Hablo con una voz penetrante e intimidante, por el rabillo de mi ojo note como levantaba su mano que tenía aquella cosa que hacía sufrir con su jugo.
—"Supondre que no sabes que es esto..¿no?.. Es un limón.. una fruta agria."
Comento sonriendo de mejilla a mejilla, acercó aquel limón hacia mi rostro parpadee un poco hasta escuchar su risa, quito su mano de mi cuello para así rodearlo con su cola, tapo mi boca con la pala de su cola, abrió mi parpado izquierdo, en ese momento entré en pánico, moviéndome de lado a lado, fue en vano..
El ghoul exprimio aquel limón en mi ojo sintiendo así el ardor infernal en este, gritaba pero nadie acudía ante mi pedida de ayuda.....
.
.
.
.Habían pasado unos minutos después de aquella tortura, el ojo de aquel Ghoul estaba rojo, entrecerrado levemente por el dolor, lágrimas caían de sus ojos en ese momento, había sido liberada de las cadenas de sus manos, las leves cortadas que tenía ardían por el jugo del limón..
El ghoul sonriente se había ido de aquel lugar después de su "obra de arte" .
ESTÁS LEYENDO
Anxiety - 【Oc x Ghost Band】
Fiksi Penggemar" Toda mi visión era nublada, veía figuras que no alcanzaba a distinguir por más que forzara la vision, parpadeaba con cansancio, mire a los lados notando cadenas de las cuales colgaban mis brazos a su vez sentía el frío del suelo y la pared en mi p...