Miriam

47 5 5
                                    

NARRA MIRIAM:

Siempre supe que esto pasaría,pero tan rápido,tan rápido se cansaría de mí,tan mala novia éra.¿ Por qué me tuve que enamorar de él ? por qué no mejor me enamorada de algún chico , que ... nose normal o almenos que no tenga un Fandom que sepa donde y cuando va al baño.

-Lo siento por hacerte esperar Miriam, pero los chicos comenzaron con sus preguntas -dice ____ -pero ahora si , dime que pasó.

《《FLASH BACK 》》

-Seguro que está aquí Theo?

-Que si Miriam, Mi tío dijo que lo esperaras aquí

-Está bien...

Hoy es nuestro 3er aniversario tenemos 3 años de Novios. Como pasa el tiempo .Recuerdo que fuí de vacaciones a Manchester y hubo un concierto en el cual conocí a Niall, yo no era más que una fan, los chicos cantaron, jugaron,hacian piruetas,se caían, era como ver a 5 idiotas en el escenario haciendo lo primero que se les venía a la mente .

Niall fué el que me llamó la atención, él y sus dientes chuecos,nose por que pero pensaba que cada miraba que daba al público era solamente para mí. Después del concierto los chicos fueron a celebrar, era un bar privado y pues obviamente ninguna podía entrar.

Había ido sola al concierto, prácticamente yo sola compré mi entrada y me escape para poder ir , sabía que volviendo estaría castigado de por vida pero abría valido la pena...caminaba sola a altas horas de la noche, cerca al bar donde estaban los chicos, ya que el bar estaba por el camino a mi casa, algo se movió en los contenedores de basura y puder ver a un chico rubio salir a tropesones de allí, era él, era Niall Horan,lo ayudé a levantarse y lo lleve al hotel donde se espodaban que para mi suerte estaba algo cerca, lo deje al cuidado de Paul,pero antes de irme niall me pidió mi número y allí fué donde comenzó todo...

Un estruendo me saca de mis recuerdos y diviso a una mujer y un hombre...parecen estar teniendo una pelea. Mejor espero entre este arbusto.

-Vamos Jenny dejame pasar...-dijo una voz a la que conocía muy bien

-Oh vamos cariño, no te hagas el dificil-rió acercando muy seductora-Sabes muy bien lo que quieres

-Te-tengo novia-sonreí, pero luego se borro instantaneamente

-Vamos ella no sabe de nosotros-Y lo besó, sip en mi cara pude ver como Niall ponía sus manos en la cadera de la tipeja, no pude aguantar más y salí de mi escondite.

-Bravo-comienzo a salir de mi escondite aplaudiendo -me tenias bien engañada-sonrei - mi amor

-¡¡Miriam!!-Se despega de la tipa-No es lo que tu crees!!

-Oh creeme lo e visto todo me largo ! - dí la vuelta y comenzé a caminar

-No!! Espera!! MIRIAM !! - Escuho que grita pero no volteo, ytampoco escucho pasos al rededor.

Él no reaccionaba, tal vez no le importaba y solo era un buen polvo, tal vez no le dí lo que quería. Seguí caminando en esa fría noche...pero sentí que un brazo me sujeto.

-Dejame explicarte , por favor .

-Largate -dije para luego comenzar a correr y llegar aquí

《《FIN DEL FLASH BACK 》》

-Lo siento tanto - _____ me regala una calida sonrisa y me extiende una manta-toma, descansa si quieres .-asiento y me recuesto en su cama.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Hola chicas sorry, e estado ocupada mil disculpas, como está guapuras?!. Les dejo este capitulo es algo corto pero, nose no quiero que piensen que no lo voy a terminar.

Bueno que piensan de :

-Brianna, louis y Alberto/Alberta Tomlinson.

-Mr.X

-Zayn y Perrie

-Niall y el golf

-Liam y su papada :B

Espero les guste no olbiden votar y comentar !!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El panadero ( h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora