LoLogLogan Lerma

91 9 2
                                    

NARRA ________:

Hoy es un nuevo día,ayer fué la fiesta de Liam pero digamos que no acabó nada bien...cuando Harry quedó tirado en el suelo Liam comenzó otra pelea.En teoria hay dos heridos en la casa de Theo...Harry y Liam . Lastimosamente Danielle tubo que viajar a LA ya que tenía una presentación muy importante y no podrá cuidarlos , Niall se llevó a una cita a Miriam y Perrie y Zayn están algo raros últimamente .Eso me deja a mí como enfermera...pero primero tengo que ir a la escuela e estado faltando muy seguido espero que Steph se acuerde de mí.

-Casa de ________-

-DESPIERTA!DESPIERTA!DESPIERTA!-Comienza a gritar Emma

-Deja de gritar !-grito

-Quieres que deje de gritar y tu gritas..que ironía !! -Dice Emma apareciendo por el umbral de la puerta-A levantarse hermanita la abuela ya dejó el desayuno

-ya se fué?

-si...-dice agachando la cabeza-tu crees que mejoré?

-Emma nosé la abuela aparenta ser fuerte pero no hay que pensar en eso...

-pero...que pasaría si...-se le corta la voz-la abuela muriera?

-Lo más probable es que nos lleven a un orfanato,recuerda somos menores de edad y aparte no tenemos familia quien nos adopte.

-cierto

-Bueno dejemos de hablar de eso...a desayunar -Me levanto de mi cama tratado su suavizar el ambiente

Camino hasta la puerta del baño,also la mirada a mi reloj y CTMS SON LAS 7 !!! Entro a las 7:15 !!! Que hecho verga... levantarse temprano...jajajaja ya paresco la de enchufe TV .

-Emma son las 7!!! -reprendo

-Ups!-dice y sale de mi habitación

-Caraju ahura que hagu!! Ni cagandu llegu a tiempu!!!

-Deja de hablar así y apurate!!! -me grita Emma desde la planta baja

-publico dificil-digo para mi misma

(...)

Juro que si la profesora no se calla le voy a meter mi lapicero por la boca !!! Ahh esta profesora habla más que ...nadie habla más que ella !! Ajj la detesto apuesto 100 a que jalo esta materia...

- señorita Parker -《mierda...》- me podría dar la respuesta de el ejercicio 5 de la página 77 ?

-Emm cla-claro -Dirijo mi vista al ejercicio de mi libro y ... 《MIERDA ESTO ESTÁ EN CHINO !!》《ESTA AL REVÉZ》《Ohh》.-Emmm es...-《Haber calculo mental _________ 》《soy un asco en esto》-87...?

-es una pregunta o afirmación?

-afirmación -deoj mio dime que esa es la respuesta

-Correcto,para la próxima no demoré

Ah que hora será ... creo que Logan tiene reloj

-Hey...ps ps -trato de llamar la atención de Logan que está sentado a mi costado

-Que...-susurra

-Que hora es?-pongo mi mejor cara

-Que me ves con cara de reloj o qué ?-arroba dios dame paciencia

-Plisss-Cara de cachorrito ON

-Okey son las 2:57

-Gracias-muestro mi sonrisa 《3 minutos más y acaba》

-voy a dejar un trabajo de dúo -el salón hace el típico "ahhhh"-y q uiero que se agrupen con la pareja del costado-y allí comienza el bardo-Callense! No les pregunte si querían es una orden!

El panadero ( h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora