La panadería :Me dejaron los pu**s

224 13 4
                                    

NARRA _________:

Despues de bajar del carro para cambiarme le pregunte a Emma si tambien se queria cambiar para conocer al tal Harry y me contesto que NO pos obvio ya que tenia a  su costado a  Theo...bueno entre a la casa y subí a mi cuarto a cambiarme , me duche y me vesti haci ( foto en multimedia )...me habría demorado unos 40 minutos en arreglarme pero sabia perfectamente que no me dejarian barada ...o si ...nah no creo...

Bajé a la planta baja y agarre mi bolso para salir y cuando salgo que habia ¿? Nada ABSOLUTAMENTE NADA ME DEJARON LOS    PU**OS. No  te molestes ______ vas a tener arrugas dijo la vocesita de mi cabeza...Bueno no quería tener arrugas....aún hací que entre denuevo a la casa y me puse a ver MI VILLANO FAVORITO esos minions nunca cambiaran ahhh.

NARRA EMMA:

Me siento mala hermana pero bueno seguro que no se molestará mucho....por que la deje además no le interesa los wandi ... bueno les diré lo que pasó.

☆☆FASH BACK☆☆c

______ se me hacerca y me dice en la oreja

-Emma voy a ir a cambiarme ...dile a los chicos que me esperen no demoro - dijo ella

Cuando se fué Louis me dijo....

-Por qué se esta llendo tu hermana???-dijo Louis MIERDA MIERDA Y MÁS MIERDA ahora que coño le digo

-emmm se fue a la casa por que tenía que ir a buscar trabajo y no quería que se enteren por que le da penita-trate de sonar dulce espero que me crea

-ouhh no sabía bueno..eemm entonces nos vamos ¿?-dijo Louis Siiiii se la creyó debo de ser actris

-sep-denme el oscar Dijo la vocesita en mi cabeza

Subimos al carro y nos dirijimos a la panaderia donde estaba harry y llegamos en 10 minutos no era tan lejos como pensaba.

Bajamos y encontre a Harry atendiendo a una señora...cuando termino dijo Siguiente y louis se atraveso en el camino de una viejesita y louis dijo.....

-ARRIBA LAS MANOS ...DAME EL DINERO -dijo con voz muy gruesa mientras ponia sus manos como pistola...ese era Louis ¿?

El pobresito de mi Haroldo levanto las manos del susto y cuando se dió cuenta que solo era Louis lo corretio por todo el local .Los perseguí atras de la panadería del estacionamiento junto a los chicos y me encontre con una escena MUY graciosa...Harry estaba parado en medio del estacionamiento mientras agarraba a louis como un saci de papas y le daba nalgadas...

- cuantas veces te e dicho que no me asustes -decia entre grito y risa era muy raro...parece que se dió cuenta de mi presencia y bajo a louis para luego  hacercarse a mi ... ASH QUE EMOUSHON !!!!!!

-hola-dijo sonriendome-lo siento por lo que vistes ahí-dijo tratando de sonar serio pero su sonrisa lo delataba

-nah no importa mi hermana mayor y yo hacemos lo mismo-reí

-y como te llamas ?eres directioner?-dijo mi Hazza

-me llamo Emma Parker y tengo 14 y si soy directioner de corazón -dije sonriente

-ohh mucho gusto emma y soy..-lo interrumpí

-harry styles...sorry es la emoción-dije con mis mejillas coloras 

-no importa -dijo ....levanto la mirada y vio a niall y le dijo..

-hey bro y para que venían ??-dijo Harry

-tu crees que hemos venido hasta aqui para pedirte algo??? -dijo indignado -pues estas en lo cierto

-ok em que me querias decir ??-dijo

-emm Emma te podrias ir al carro con Theo es cosa de la banda -dijo Niall shit dijo mi vocesita

-claro -dijimos Theo y yo al unisomnio

Caminamos hasta el carro de Louis y Theo me abrió la puerta y entré ... hablamos un poco y me quedé dormida.

NARRA NIALL:

Mande a Emma y Theo al carro para que no escuchem lo que iba a decir...cuando vi que entraron me voltié en los talones y le hice una seña a Zayn para que el hablara con Harry ....

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

HI MY SEXYS PONICORNIOS AQUÍ LES DEJO UN CAP.

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO

NO OLVIDDEN DE DEJAR SUS SEXYS Y SENSUALES COMENTAROS Y VOTOS LOS AMOOOO!!!!!

El panadero ( h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora