Capitulo 3

120 8 4
                                    

NARRA MARIZZA :
Me desperté y ami lado estaba Pablo me quise levantar, y sonrei al darme cuenta que me tenia abrasada de la cintura y su pierna enredada con la mía, era imposible salir de hay jajaja.
Le empecé hacer mimos en el pelo, la verdad me dio un poco de pena anoche le habré parecido una nenita pero era verdad todavía era virgen, me quedé pensando en lo lindo que era Pablo mientras lo veía dormir hasta que siento que se despierta

Pablo: hola (dijo con vos ronca ya que se acababa de despertar) hace mucho estas despierta? -me pregunto-

Marizza: hola, no me desperté hace un rato, quize levantarme para ir al baño pero (nos señale, el me tenia abrazada por la cintura y su pierna arriba de la mia)

Pablo: u perdón (se separo)

Marizza: no, no hay problema

Pablo: queres ir al baño mientras yo hago el desayuno? (Me pregunto)

Marizza: si  (se levantó de la cama e iba a salir del cuarto pero se freno)

Pablo: otra cosa te gusta el tostado?

Marizza: si me encanta

Pablo: bueno te dejo de molestar voy a hacer el desayuno (salio del cuarto ¿podía ser más dulce? )

Fui al baño a arreglarme un poco y cuando termine fui hasta el comedor donde se encontraba Pablo, estaba preparando café y nose dio cuenta que estaba detrás de él por lo que decidí abrazarlo por detrás, no me pude resistir se veía muy lindo..

Marizza: que hacías (le pregunté aún abrazándolo por la cintura

Pablo: Estaba preparando los cafés ( se dio la  vuelta para abrazarme de la cintura y pegarme más a el )

Marizza: Hasta cuando recién te levantas y estás desarreglado te ves guapo (dije 6 le empeze a hacer mimos en el pelo )

Pablo: Tienes razón me veo guapo por cualquier cosa que aga, soy como un DIOS (dijo agrandando la palabra dios por lo que casi estalló en risas por su ego)

Marizza:cuanto ego (dije y empezamos a reír)

Después de eso ya estaba listo el desayuno y fuimos a comerlo al comedor.
Mientras charlábamos de nuestros gustos y esas cosas, Pablo me contó que ama la música que le gusta componer pero le gusta más tocar la guitarra, yo le conté que también me gustaba mucho la música y amaba componer, al parecer teníamos cosas en común.
Terminamos de desayunar y después de levantar todo de la mesa tuve una idea solo me faltaba convencer a pablo....

Marizza: Pablo...  (dije y me acerque un poco a él)

Pablo: que (me preguntó y me miró con atención)

Marizza: te animas a tocar la guitarra quiero ver como tocas (dije sonriendo )

Pablo: nose me da un poco de vergüenza y si me sale mal o no te gusta

Marizza: te va a salir bien y sino me va a gustar igual porfa (le hizo picherito)

Pablo: esta bien, a eso no me puedo resistir (dijo y después beso mi mejilla) eres muy tierna haciendo pucherito

Marizza: gracias, vamos y me muestras como tocas la guitarra

Pablo: si vamos  (agarre su mano y fuimos a buscar la guitarra y una libreta donde Pablo tiene las letras de las canciones que compone)

Me encontraba leyendo la libreta y la verdad las letras estaban muy buenas, me encantaron todas

Marizza: Pablo las canciones que compones están muy lindas (dije y el me sonrió)

PABLIZZA -YO TE AMO A TI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora