8

276 14 2
                                    

Jungkook

Sentí su presencia en mi espalda, no me quería voltear, sabía que era taehyung el que me observaba, fingi que algo se me caía y me agache a recoger algo inecsistente solo para ver su deliciosa erección.
Se que estaba aroñando tocarme se le veía en como sus ojos se oscurecian, y yo deseaba tanto que lo hiciera...

Pero entonces ví sus intenciones de irse y me voltie, lo ví sonrojarse un poco, no quería que se fuera.

Jungkook estaba desnudo.
En frente de taehyung el cual no paraba de mirarlo, Jungkook parecía hacerle señas con los ojos, Taehyung entonces cerró la puerta con seguro haciendo sonreír a Jungkook el cual suspiro cuando taehyung se acercó a el.

Taehyung detallo su rostro, se observaron por un corto momento para después taehyung estampar sus labios con los de Jungkook el cual no perdió tiempo en responder con ganas.
Jungkook soltó un gemido haciendo a taehyung desesperarse, le beso, chupo y lamio el cuello, lo estampó contra la pared y de nuevo volvió a poseer sus labios, se sentía en medio de un éxtasis.
Deseaba tantas cosas, poseer su alma, su cuerpo, follarlo hasta perder la consciencia, todo se fue al carajo cuando Jungkook movió sus caderas, taehyung lo agarro de los muslos y simulo una embestida haciéndolos jadear en el proceso, Jungkook le quitó los pantalones como pudo, después rasgo su camisa, mandando a volar los botones, taehyung se prendió de sus pezones, los chupo, mordió y succionó haciendo delirar a Jungkook el cual no aguantó más y colocó el pene erecto de taehyung y se autopenetro de una solo estocada aciendolo arquear la espalda, taehyung lo tomó de las nalgas y empezó con un Vaivén desenfrenado, el cual los puso a jadear por aire, Jungkook lo beso le mordio el hombro, aruño su espalda, taehyung vio un mueble y se sentó con Jungkook encima suyo el cual empezó a saltar desenfrenadamente, movió sus caderas en círculos, y daba fuertes sentones con los cuales lo encontró taehyung al valancear sus caderas hacia arriba, rápido, crudo y duro, hasta que los dos se vinieron al mismo tiempo, soltando un largo gemido.

—Eso fue...

—Alusinante
(Termino taehyung con una sonrisa)






































Sugetense que lo que viene es fuego🔥🔥🔥

Mi querido suegro (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora