11

74 9 0
                                    

Jungkook

No sé cómo me siento...
Estas semanas, taehyung...el me ha tratado tan bien, nunca nadie me había tratado como el, y ahora su hijo va a llegar, creo no poder soportar la convivencia con mi ex y mi ex suegro...no lo se, sería raro.

Jungkook se encontraba en la cocina haciendo un postre para taehyung el cual estaba en su habitación terminando de firmar unos documentos.
Así que cuando terminó subió a la habitación del mayor y paso, pero taehyung no se encontraba por ninguna parte así que había pensado que se había ido y empezó a comerse el postre. Y cuando Hiba por la mitad, apareció taehyung y con pasos tranquilos se dirigió a Jungkook el cual no lo había visto ya que estaba de espaldas, sentado en una mesa, con unos shorts cortos, con una blusa de tirantes con una camisa levemente abotonada, su cabello, su cuello, esa lengua que saboreaba el postre, esa manzana de Adán que se formaba al tragar.

Sin ninguna delicadeza le quitó el postre y lo voltio a su dirección para empezar a devorarlo entero.
Jungkook se asalto pero después de segundos lo reconoció para empezar a responderle y abrirle las piernas para que hiciera con el lo que quisiera...

—Jungkook me vuelves loco, Te juro que no vas a salir de aquí.

—Taehyung, ah no pares

—no pensaba hacerlo.

—Taehyung lo tomo de las nalgas y mientras se dirigían a la cama  las amasó a su antojo, se quitó su camisa y pantalón para después arrancarle la ropa de encima a Jungkook el cual ya se encontraba mojado y necesitado, sonrojado y jadeante. El mismo se terminó de desvestir y se puso en cuatro ofreciéndole su culo a Taehyung el cual y sin ninguna protección de por medio lo penetro sin control arrancándole un largo gemido a Jungkook que empezó a pedir más y jadear por aire, sentía que lo Hiba a partir por la mitad...

Taehyung lo tomo del vientre y lo recostó en su pecho para después empezar a darle desde abajo el cual no soporto tanto placer y se corrió en gran cantidad para seguirlo el. Y casi sentir desplomar a Jungkook el cual se encontraba ajustado y sudado.

Taehyung salió de su menor para después sentarse el y acomodarlo en sus piernas y empezar a tocarlo con suavidad. Su cuerpo estaba marcado por el, tenía sus manos, sus besos tenía muchas marcas en su espalda, pecho y cuello cualquiera que lo viera salir con estas marcas, sabría de inmediato lo que sucedió.

—Taehyung, no me quiero ir, quiero quedarme aquí para siempre...
(Suspiro Jungkook recostando su cabeza en el pecho contrario)

—Yo no quiero que te vayas, quiero tenerte conmigo.

Jungkook tomo a Taehyung del cuello y lo acerco a sus labios para luego y con un suspiro besarlo, beso que fue detenido por la llamada telefónica en la habitación, era extraño ya que los empleados tenían prohibido llamarlo cuando estuviera con Jungkook, todos sabían su situación...

—Espero que me estés llamando para algo urgente Charlotte.

—Señor, su hijo está aquí y dice que quiere verlo.

—...Ya voy para allá, no lo dejen subir hasta que yo baje.

—Descuide señor.
(Colgó)

—Qué pasa Tae?

—Hoseok está abajo

—¿¡Qué!?






























































~Taekook🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi querido suegro (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora