Sinopsis.

79 9 6
                                    

Narra Celeste.

Estaba corriendo preocupada por mi primo. Liam me llamó y dijo que Gastón se había lastimado y que necesitaba ayuda. Inmediatamente corrí hacia donde me dijo que estaba. Es de noche y hace mucho frío, lo cual sentí en mi garganta. Hasta que a lo lejos lo vi y corrí hacia él, detrás de un árbol. Tenia un poco de miedo, Liam Aveces es agresivo conmigo y siento que me odia, pero lo que mas me importa ahora es Gaston.

¿Como sera que se lastimo?

-Liam, ¿qué pasó? ¿Dónde está mi primo? No le dije nada a nadie, ni siquiera a su mamá porque todos están en la cancha. Decime, ¿qué pasó? --- Pregunte asustada y ahitada por correr.

Uf, me canse.

-Vení, está en mi casa. --- respondió mirando hacia todo lados, lo cual me hizo dudar por un momento, pero pensadolo bien ¿por qué me mentiria?.

-¿En tu casa? --- cuestione.

-Vamos antes de que se desmaye, le salió mucha sangre. --- Dijo, sus palabras me asustaron y tomo mi muñeca haciendo que lo siga, lo mire impresionada de que me tomara de la muñeca y me llevara. Es muy raro ya que jamás tuvimos contacto físico porque no me gusta tenerlo con ningún chico y menos con el. Sus manos estan frias y mi corazon se acelero, me siento incomoda, pero no voy a decir nada porque me da pena. Sus piernas son tan largas que me es difícil seguirle el paso, practicamente estoy corriendo, como el mide 1.80 y yo... 1.51 ¡hasta me da pena decirlo!

Segui caminando las calles estaban oscura, poco iluminadas, No había nadie alrededor, literalmente nadie.

¡Mi tia!.Tengo que decirle pero me olvide mi celular, casi me dormi en el sillón de mi abuelo, y al ponerme zapatillas y sentir tanta preocupación me olvide.

Que Boluda.

Llegamos a su casa, la cual es muy ordenada y limpia, sin embargo, muy gris.

-¿Dónde está? -pregunté con jadeos y tratando de recuperar mi aire por seguirle el paso, pero al no encontrar rastro de mi primo me alarme. Liam cerró la puerta con su llave.

¡No cierres con llave!

-Gastón no está acá, él está bien, no se hizo nada. Mentí, Celeste.

¿Eh? ¿Por qué? ¿Y entonces para qué me llamó?

-¿Por qué? ¿Me querés dar un infarto? Ay, Dios mío, mejor, entonces... Bueno... Entonces me voy... --- dije algo nerviosa y avance hacia la puerta pero el no se movio, en cambio, me miro con esos ojos verdes tan hermoso.

-No, no te vas a ningún lado. --- hablo mientras me miraba fijamente.

-Estás jugando, ¿no? -traté de sonar tranquila; sin embargo, me moría de miedo por dentro.

-No -respondió como si lo que hacía fuera algo lindo y sin importancia.

--- Liam, abrirme la puerta. --- Mandé mientras, me achicaba por miedo, porque el siempre tenia ese porte de ser intimidante. Estaba firme en la puerta, dispuesto a quedarse ahi, Sacó un arma de debajo de su ropa. Mi corazón se aceleró, por el miedo.

¿Me voy a morir?

Lo miré aterrada, sintiendo que las lágrimas no tardarían en salir.

Debe ser una broma de mal gusto, ¿verdad?

-Liam, ¿qué hacés? Bajala, ¿sí? No me gusta tu broma. --- pregunte aterrada, mientras mi cuerpo se puso duro, mi mente en blanco y todo por el miedo.

-Ja, ¿creés que es de juguete? No. Ponete esto, no tenés que ver nada. Atátelo bien.

Me dio una tela para tapar mis ojos. Me la puse lentamente, temblando.

No puede ser.

Me la até bien, como él quería, y luego tomó mis manos y las ató. No me moví, tenía mucho miedo y no podía pensar con claridad. Él es mucho más grande que yo físicamente, me pasa dos cabezas. Su fuerza es mayor, sé que no tengo oportunidad de escapar.

Mierda, mierda.

-No, no me hagas esto, quiero irme.

-Shsss.

-Liam, me estás asustando -hablé mientras temblaba como gelatina. Me dio la vuelta mientras posaba su arma en mi cintura.

-Camina. --- ordenó.

-No, no -mi voz sonó rota.

-¡Seguí caminando! --- Ordeno, furioso.

-Sí, sí, perdón.

No quiero morir, apenas tengo 18 años. Tengo muchas cosas que hacer, como probar cremas y mirar películas en el cine con mi madre y mi hermano.

Seguí caminando mientras él me guiaba. Sentí el aire fresco de la noche acariciar mi piel, mama debe de estar viendo los penales, y toda mi familia está ahi esperando que gane mi tío.

Seguí caminado hasta que bajé las escaleras, no conte pero si es largó el camino, senti el calor y un aroma a tierra. Escuché la puerta abrirse para luego dejarme en una cama.

No, no.

Me quitó las vendas y pude observar todo borroso por las lágrimas. Liam limpio mis lagrimas con delicadeza.

-¿Por qué me trajiste acá? --- pregunte con la voz rota, confundida y aterrada.

Él no respondió, sacó una cadena debajo de la cama y trató de ponerla en mi pierna. Retrocedí en la cama aun atada de manos.

-No, ¿por qué hacés esto? No lo hagas, déjame ir, Liam. --- Suplique rogando en mis adentro que entre en razon.

-No, Celeste. Si cooperás, prometo que no te golpearé.

¿Por que dice eso?

-Basta, déjame ir, Liam, quiero irme. --- mi voz sono mas fuerte.

Él me abofeteó y mi cara impactó con la pared. Quedé mareada y de inmediato sentí sabor metálico en mi boca. Sentí que ponía la cadena en mi tobillo.

Todo se volvió oscuro.

.....

....

...

..

.

¡Hola! Puede ser que esto tenga mala ortografía pero la estare corrigiendo.

¡Disfruten!

Mi libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora