05

138 9 2
                                    

Tom.

Mientras me vestía comencé a escuchar gritos y golpes, no sabía si era mi imaginación o era kaia realmente. Termine de vestirme rápidamente y sali con mi arma cargada.

Cuando estaba por patear la puerta para abrirla, escuche un golpe seco.

-¡quita tus asquerosas manos de ella!- grite lleno de ira, al ver inconsciente en el suelo a kaia y más al ver su ropa jaloneada.

Le dispare en la pierna al tipo y dasha entró alarmada al escuchar el disparo.

-¿que carajos paso, Tom?- dijo histérica acercándose a kaia.

No le respondi y me lleve a rastras al bastardo que lastimó a kaia. Estaba verdaderamente enfurecido, que a kaia no le haya pasado nada grave, porque será aún peor lo que le pasará al maldito bastardo.

Dasha.

-vamos kaia, despierta.- dije desesperada al ver que kaia no despertaba.

Me levante rápidamente del suelo y trate de cargarla, pude hacerlo poniendo su brazo sobre mis hombros.

Comence a llevarla, hacía afuera del club. Vi a Tom casi matando a golpes al tipo que le hizo esto a kaia.

Tom miro hacía nuestra dirección y se acercó para cargar a kaia, cuando Tom la cargo. Note sangre sobre su nuca.

-Tom, esta sangrando.- dije comenzando a preocuparme aun más.

Tom la subió al auto, mientras que sus hombres se llevaban a aquel
bastardo.

-dasha encargaré de todo, hasta que llegue Bill.- dijo dirigiéndose hacia el asiento del conductor.

Asentí y mire por última vez a kaia, para entrar otra vez al club.

Tom.

Conducía a toda velocidad, ya era costumbre hacerlo. Mire el rostro inconsciente de kaia, tenía sangre en su labio y su mejilla se estaba poniendo morada.

-maldito infeliz, te voy a hacer sufrir por tocarla.- susurre para mi mismo.

Una llamada entró a mi teléfono, al atender era uno de mis hombres.

-señor, ¿que hacemos con el tipo?-

-atenlo, dentro de una o dos horas ire.- dije.

Colgué y acaricie la mejilla de kaia, parecía una muñeca, mi muñeca. Un maldito sentimiento que no me deja alejarme de ella, me hirvio la sangre al ver cómo ese tipo la tocó. Se metió con lo que es mío y por eso lo pagará demaciado caro.

Al llegar a mi casa, baje a kaia en mis brazos el doctor ya estaba dentro en la Sala. Subi con kaia en mis brazos hacia mi habitación, donde la hice mia un par de veces y donde tal vez vuelva a ser mia.

La acosté en la cama y el doctor comenzo a revisarla.

-el golpe pudo haberle provocado un derrame cerebral, puede que tarde horas, tal vez días en despertar.- dijo.

Me mordi el labio con fuerza y juguetee con mi piercing. El doctor comenzo a examinar el vientre de kaia, al ver con mayor atención note que su entrepierna chorreaba sangre.

-¿que es eso?- pregunte alterandome.

-no logró soportar... - dijo.

-¿de que carajos hablas? Ve al grano.-

-perdió al bebé. - dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝐃𝐢𝐞 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮"|| 𝙏𝙤𝙢 𝙠𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora