(Holi habla la que escribe esto les queria comentar que la verdad me dio un poco de flojera seguir cronológicamente el anime entonces directamente me salte el festival deportivo y muchas cosas hago esto por que ustedes ya saben lo que para y si es algo tedioso repetirlo y de cierta manera adaptarlo a la historia me estoy adelantando a cosas que ayudan en la trama y asi espero que no les moleste bai y disfruten)
Pov T/n:
La UA había tomado la decisión de trasladar a todos los estudiantes a los dormitorios para garantizar su seguridad. T/n estaba emocionada por la idea de vivir tan cerca de sus amigos, aunque también había un aire de incertidumbre por el cambio.
T/n miró alrededor de su nueva habitación. Era pequeña pero acogedora, y la vista desde la ventana era increíble. Sin embargo, aún tenía mucho por desempacar. Decidió empezar con las cajas más ligeras y fáciles de manejar.
Pov Shinso:
Shinso, quien estaba en un edificio diferente debido a su clase, se encontraba en la misma situación. Aunque no estaban en el mismo edificio, decidió ir a ayudar a T/n a desempacar, aprovechando que había terminado con sus cosas más rápido de lo esperado.
T/n escuchó un golpe en la puerta.
T/n: (sonriendo) ¡Pasa!
Shinso: (sonriendo de vuelta) ¿Necesitas ayuda con las cajas?
T/n: (sonriendo de vuelta) Sí, por favor. Hay algunas cosas que son un poco pesadas para mí.
Shinso entró y comenzaron a trabajar juntos, desempacando y organizando las pertenencias de T/n. Mientras trabajaban, encontraron varios objetos que despertaron recuerdos compartidos.
Pov T/n:
T/n abrió una caja que contenía varios álbumes de fotos. Sonrió al ver una foto de ellos dos cuando eran niños, jugando en el patio trasero.
T/n: (mostrándole la foto) ¿Recuerdas esto? Ese fue el día que nos conocimos.
Shinso: (riendo) Sí, claro que lo recuerdo. Estábamos tan emocionados de tener un nuevo amigo. Mira lo pequeños que éramos.
Ambos rieron al recordar aquel día y continuaron desempacando. Mientras colocaban los libros en la estantería, T/n encontró un cuaderno que había estado buscando.
T/n: (emocionada) ¡Aquí está! Mi diario de cuando éramos niños. Escribía todo lo que hacíamos juntos.
Shinso: (curioso) ¿Puedo leer alguna parte?
T/n: (un poco sonrojada) Claro, pero no te rías, ¿vale?
Shinso tomó el diario y comenzó a leer en voz alta.
Shinso: (leyendo) "Hoy Shinso me defendió de unos niños que se burlaban de mí. Siempre es tan valiente. Quiero ser su amiga para siempre."
Ambos se quedaron en silencio por un momento, recordando lo importantes que siempre habían sido el uno para el otro.
Pov Shinso:
Después de organizar su habitación, T/n decidió ayudar a Shinso con la suya. Al entrar en la habitación de Shinso, notó que él tenía muchas cosas relacionadas con héroes, especialmente con Eraserhead.
T/n: (sorprendida) Wow, tienes un montón de cosas de Eraserhead.
Shinso: (sonriendo) Sí, siempre ha sido mi héroe favorito. Me inspiró a seguir este camino.
Mientras ayudaban a Shinso a organizar sus cosas, T/n encontró una caja pequeña y misteriosa. Shinso, al ver la caja, se sonrojó un poco.
T/n: (curiosa) ¿Qué hay aquí?
Shinso: (nervioso) Oh, eso... solo algunas cosas viejas. Nada importante.
T/n abrió la caja y encontró varias cartas. Al darse cuenta de lo que T/n había encontrado, Shinso rápidamente intentó cerrarla, pero T/n ya había tomado una.
T/n: (sorprendida) ¿Cartas?
Shinso: (nervioso) Sí, solo... son cosas que escribí para desahogarme.
T/n: (curiosa) ¿Puedo leer una?
Shinso: (ruborizado) Preferiría que no. Son... muy personales.
T/n respetó su deseo, aunque la curiosidad la estaba matando. Podía ver el nerviosismo en los ojos de Shinso y decidió no presionarlo más.
T/n: (sonriendo suavemente) Está bien, no las leeré. Pero siempre puedes hablar conmigo, ¿sabes?
Shinso: (aliviado) Lo sé. Gracias, T/n.
Pov T/n:
Después de esa pequeña interrupción, continuaron desempacando. T/n encontró una pulsera que Shinso le había regalado en su cumpleaños años atrás.
T/n: (mostrándole la pulsera) Aún tengo esto, ¿recuerdas?
Shinso: (sonriendo) Claro que sí. Me alegra que aún la conserves.
Ambos rieron y siguieron organizando hasta que terminaron.
Pov Shinso:
Más tarde, mientras cenaban con el resto de los estudiantes, T/n no pudo evitar notar la mirada de Todoroki desde el otro lado del comedor. Parecía interesado en lo que estaba ocurriendo entre ella y Shinso. Pero en ese momento, T/n solo podía pensar en cómo había fortalecido su vínculo con Shinso.
La noche llegó, y mientras todos se retiraban a sus nuevas habitaciones, T/n se sintió más segura y agradecida por tener a alguien como Shinso a su lado. La vida en los dormitorios de la UA estaba llena de promesas de nuevas aventuras y desafíos, pero también de amistades que solo se harían más fuertes con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕝𝕦𝕫 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒 (shinsou x tu)
RandomDebido a una casualidad T/n Nakamura conoce a Shinso Hitoshi su mejor amigo de la infancia y compañero pero ¿sera solo amistad lo que sinten? ¿ quien se atrevera a dar el primer paso? . . . . . . . *Los persona jes no me pertenecen son creacion del...