10

23 3 0
                                    

Pov T/n, días después del ataque en la USJ:

Después del ataque en la USJ, la rutina en la UA se restableció lentamente. Las clases y entrenamientos continuaron, aunque con un renovado sentido de urgencia y determinación en todos los estudiantes. T/n se encontraba más ocupada que nunca, dividida entre sus estudios y su vida social en la academia.

Un día, durante el entrenamiento en el campo, T/n se encontraba practicando sus habilidades cuando notó a Todoroki observándola desde la distancia. El chico de cabello bicolor era conocido por su destreza y su seriedad, y el hecho de que la estuviera mirando la puso un poco nerviosa.

Pov Todoroki:

Todoroki había estado pensando en T/n desde su primera interacción en los pasillos de la UA. Había algo en su personalidad y en su determinación que lo intrigaba profundamente. A pesar de su naturaleza reservada, no podía evitar sentir una conexión inusual cada vez que la veía.

Durante uno de los entrenamientos, Todoroki decidió acercarse a T/n. Aprovechó una pausa para dirigirse hacia ella, con su habitual expresión seria pero con una ligera suavidad en su mirada.

Todoroki: (con voz calmada) Nakamura, ¿cómo te sientes después del ataque en la USJ?

T/n se sorprendió al escuchar su voz. No esperaba que Todoroki, de todas las personas, se interesara por su bienestar.

T/n: (sonriendo) Estoy bien, gracias. Fue aterrador, pero Kirishima y Denki me ayudaron mucho.

Todoroki asintió, notando la forma en que hablaba de sus amigos con gratitud y cariño. Eso solo aumentó su interés en ella.

Todoroki: Es bueno saber que tienes amigos en quienes puedes confiar. Si alguna vez necesitas ayuda, no dudes en pedírmelo.

T/n parpadeó, sorprendida por la oferta. Todoroki no era conocido por ser tan abierto o accesible, y sus palabras la hicieron sentir un calor inesperado en su corazón.

T/n: (con una leve sonrisa) Gracias, Todoroki. Lo tendré en cuenta.

Pov Shinso:

Desde una distancia segura, Shinso observaba la interacción entre T/n y Todoroki. Aunque confiaba en T/n, no podía evitar sentir una punzada de inseguridad al ver la atención que Todoroki le prestaba. Todoroki era uno de los estudiantes más fuertes y respetados de la UA, y Shinso se preguntaba si podía competir con alguien así.

Esa tarde, mientras caminaban de regreso a casa, Shinso decidió abordar el tema.

Shinso: (tratando de sonar casual) Vi que estuviste hablando con Todoroki hoy. ¿De qué hablaban?

T/n: (sonriendo) Oh, sí. Solo me preguntó cómo estaba después del ataque en la USJ. Fue muy amable.

Shinso asintió, pero no pudo evitar sentir una creciente preocupación. No quería que T/n se alejara de él, especialmente no hacia alguien tan formidable como Todoroki.

Shinso: (con un suspiro) Me alegra que se preocupe por ti. Solo... quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, T/n. Pase lo que pase.

T/n se detuvo un momento y miró a Shinso con una expresión suave y afectuosa.

T/n: Lo sé, Shinso. Y eso significa mucho para mí. Tú eres mi mejor amigo, y nada va a cambiar eso.

Aunque las palabras de T/n lo reconfortaron un poco, Shinso sabía que tendría que lidiar con sus inseguridades. La competencia por el afecto de T/n no era algo que hubiera anticipado, pero estaba decidido a no perder su lugar en su vida.

Pov Todoroki:

Mientras tanto, Todoroki continuaba observando a T/n desde la distancia. Cada vez que la veía interactuar con sus amigos, especialmente con Shinso, sentía una mezcla de admiración y algo que no podía definir. Sabía que sus sentimientos por ella eran más que simples observaciones, y se preguntaba cómo podría acercarse más a ella sin interrumpir su dinámica con los demás.

𝕃𝕒 𝕝𝕦𝕫 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒 (shinsou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora