Pov T/n:
Era un día normal en la UA. El sol brillaba sobre el campus y las clases transcurrían con la rutina habitual. Sin embargo, hoy Aizawa-sensei tenía un encargo especial para T/n y Todoroki. Mientras los otros estudiantes practicaban sus habilidades, T/n y Todoroki se encontraban en la oficina de Aizawa.
Aizawa: Necesito que ambos vayan a recoger algunos suministros importantes del almacén y los lleven al gimnasio. Es una tarea sencilla, pero deben ser rápidos y eficientes. Y recuerden, manténganse atentos a cualquier cosa inusual.
T/n asintió, emocionada por la oportunidad de trabajar con Todoroki. Todoroki, como siempre, mantenía una expresión seria pero con un brillo de interés en sus ojos. Salieron de la oficina y se dirigieron hacia el almacén de la UA.
Todoroki: (mirándola de reojo) Nakamura, es bueno tener algo de tiempo fuera de la rutina de las clases. ¿Cómo te has sentido últimamente?
T/n: (sonriendo) Me he sentido mejor, gracias. La verdad es que la UA se ha vuelto como un segundo hogar para mí. ¿Y tú?
Todoroki: (asintiendo) Estoy bien. Solo quiero asegurarme de que todos estén preparados para lo que pueda venir.
Mientras caminaban por los pasillos, Todoroki aprovechó cada oportunidad para acercarse a T/n, intentando conocerla mejor. Hablaban de cosas triviales, como sus gustos personales y sus aspiraciones. T/n se sorprendió de lo fácil que era hablar con él una vez que bajaba su guardia.
Pov Shinso:
Shinso estaba entrenando cerca del gimnasio cuando vio a T/n y Todoroki caminando juntos. Aunque sabía que debía concentrarse en su entrenamiento, no pudo evitar sentirse inquieto. La imagen de ellos dos caminando juntos, tan cerca, lo llenó de una sensación de inseguridad.
Más tarde, decidió seguirlos discretamente para asegurarse de que todo estuviera bien. No era que no confiara en T/n, pero sus propios sentimientos complicaban las cosas.
Pov T/n:
Llegaron al almacén y comenzaron a reunir los suministros. Todoroki, siempre tan atento, ayudaba a T/n a cargar las cajas más pesadas.
Todoroki: (entregándole una botella de agua) Aquí tienes, para mantenernos hidratados.
T/n: (tomando la botella) Gracias, Todoroki. Eres muy considerado.
Todoroki: (sonriendo levemente) Solo quiero asegurarme de que estés bien. Me preocupo por ti, Nakamura.
Antes de que T/n pudiera responder, Shinso apareció en la entrada del almacén, con una expresión indescifrable en su rostro.
Shinso: (interrumpiendo) ¿Todo bien aquí, T/n? Aizawa me pidió que me asegurara de que no necesitaran ayuda.
T/n: (sorprendida) ¡Shinso! Sí, estamos bien. Solo estamos recogiendo los suministros.
Todoroki: (mirando a Shinso) Gracias, pero creo que podemos manejarlo. No es una tarea difícil.
Shinso: (con una sonrisa) Nunca está de más tener una mano extra, ¿no?
Pov Todoroki:
Todoroki notó la tensión en el ambiente. Aunque apreciaba la competencia y el interés de Shinso por T/n, no estaba dispuesto a retroceder. Quería conocer mejor a T/n y estaba dispuesto a esforzarse por ello.
Todoroki: (mirando a T/n) Nakamura, ¿te gustaría ir a tomar un café después de esto? Podríamos hablar más tranquilamente.
Antes de que T/n pudiera responder, Shinso se adelantó.
Shinso: (rápidamente) De hecho, T/n y yo ya habíamos planeado estudiar juntos esta tarde. Pero gracias por la invitación, Todoroki.
T/n se encontró atrapada entre los dos chicos, sin saber cómo reaccionar. Sentía el creciente interés de Todoroki y la protectora cercanía de Shinso. Era evidente que ambos querían su atención, y eso solo complicaba más las cosas.
Pov T/n:
Finalmente, recogieron todos los suministros y comenzaron a llevarlos al gimnasio, con Shinso caminando deliberadamente cerca de T/n. Todoroki se mantuvo en silencio, pero su mente estaba trabajando, buscando una forma de acercarse más a ella sin causar fricciones.
T/n: (tratando de aliviar la tensión) Gracias por preocuparte por mí, Shinso. Y Todoroki, el café suena bien. Podemos hacerlo otro día.
Shinso asintió, pero no pudo evitar sentir una punzada de celos. Todoroki, por su parte, aceptó la respuesta de T/n con una leve sonrisa, decidido a encontrar otra oportunidad para acercarse a ella.
El camino al gimnasio estuvo lleno de una silenciosa tensión, cada uno de ellos perdido en sus propios pensamientos y emociones. La rivalidad entre Todoroki y Shinso estaba en sus primeras etapas, y T/n se dio cuenta de que tendría que manejar sus relaciones con cuidado para evitar lastimar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕝𝕦𝕫 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒 (shinsou x tu)
DiversosDebido a una casualidad T/n Nakamura conoce a Shinso Hitoshi su mejor amigo de la infancia y compañero pero ¿sera solo amistad lo que sinten? ¿ quien se atrevera a dar el primer paso? . . . . . . . *Los persona jes no me pertenecen son creacion del...