Bueno, la última semana nos hemos estado haciendo bien mensos, lo agradezco, sé que igual soy una puta floja, pero equis. Verdaderamente no quiero que se vaya Zoe, pero no hay nada que pueda hacer...
Sigo pensando en lo que pasó ya hace una semana atrás, le cuestioné a Zoe el porque de su enojo, dijo "no te incumbe, Hernández" Se pasó de vrg, la verdad, me caga que me digan por ese apellido.(Aclaro, el nombre completo de mi personaje es "Alejandra Hernández Martínez, no le gusta que le llamen Hernández porque es el apellido de su padre; más adelante contaré el pasado con su padre y un poco de su infancia pa' meter relleno *cof cof* digo, trama)
Y Zoe lo sabe perfectamente, no entiendo su enojo, deje de molestar con ese tema y ahora se enoja por mi hoja ¿Qué le pasa a esa morra? Esta medio loquita, como que le falla.
Verdaderamente no sé que hacer con el tema de Citlali, no es porqué no se me haga atractiva o algo, solo que no me gusta, le fuí a preguntar y dijo "no, yo no escribí eso" aunque lo dijo sin verme a los ojos y nerviosa, la conozco lo suficiente para notar que me estaba mintiendo; mierda, la vida adolescente es tan complicada ¿Por qué no puede ser como en los musicales de Disney? En general, ¿por qué la vida no puede ser sencilla? ¿Todo tiene que ser tan complicado o yo lo estoy haciendo complicado?
A la mierda todo, ojalá morirme, bueno, algún día moriré así que...Zoe estaba observando de lejos a la castaña y el como siempre se la pasaba en su mundo.
Pov: Zoe (al fin hice un pov de alguien xd)
Odio ver cómo está Citlali ve a Ale, ¿por qué le gusta Ale? Y ¿Por qué mierda no me gusta que la mire? Quiero decir, sé perfectamente que no somos nada y no es como que podamos serlo, mis padres no lo permitirían, agh. Es tan malditamente difícil la vida (yo a las tres de la mañana después de perder 5 pesos)
¿Por qué ella y no yo? Yo sí quiero que sea ella, pero ¿Ella quiere que sea yo?Y Zoe se la pasó pensando esas cosas en su casa, sus padres le preguntaron si estaba bien a lo que ella dijo que sí, en fin; así pasa muchachos. Adolescentes 🙄
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Es el capítulo más corto que he escrito, pero no es mi culpa, me quedé sin saber cómo poner la trama 😭
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un poco... Curiosa
De TodoEstá historia cuenta una historia de amor basada un poco en mis experiencias. No todo será 100% real, pero espero y la disfruten. Si ven un "#" raro, no le presten atención🕴️