Tengo ganas de crear una playlist para esta historia, tal vez lo haga cuando terminé o cuando tenga tiempo, ya veré. Verdaderamente estoy disfrutando escribir esta historia, más que nada porque logró recordar mis hermosos años de secundaria (que en esta historia es preparatoria AJAJJSSK); bueno, espero que les guste, así que continúen con la lectura
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Últimamente he logrado conocer más a mis compañeros y eso me alegra, ya que todavía me quedan dos años con estos changos JAJAJAJA. Conocí al tipo que en mi primer día me llamó "puto" se llama Santiago Otoniel, es un tipo bastante agradable y amo sus chinos, son súper lindos; también conocí a más personas, conocí a Luis Felipe, Máximo, Citlali Jaqueline, Francisco, Chango (no recuerdo su nombre), Andrea, Ximena y ya. Me encanta que he podido conocer compañeros, así no me la paso aburrida sin hablar con nadie.Mis compañeros creen que Zoe y yo salimos, dicen que porque siempre la estoy abrazando por la espalda y estamos unidas, pero creo que es estúpido, solo somos amigas; además, no es como que le guste a Zoe... ¿O si?, meh, no le daré importancia.
Falta un mes para terminar mi primer grado de preparatoria, lo que significa que Zoe se irá después de esto y no quiero eso, porque la verdad es que ella me gusta... Un poco, pero me gusta... Agh, esto me pasa por ser tan ilusa.
A veces me pregunto porque me llegó a gustar, quiero decir, sí es bonita y todo, pero ¿Por qué? No encuentro una razón aparente.
Meh, pequeñeces, no es como si me fuera a confesar o algo por el estilo AJAJAJA. Me acabo de dar cuenta que estoy pensando y no estoy presentando atención a la clase. Lol, que mal.Time Skip
Al fin acabaron los primeros 4 módulos, dios. Odio los primeros cuatro, los mejores son los últimos tres, más que nada porque luego sigue español y adoro español; no negaré que mi maestra es súper bonita, aunque también me gusta su manera de explicar y enseñar. Y la hija que tiene es súper tierna JAJAJA.
Oye, Ale -Me habló Zoe, mientras tomaba asiento adelante mío- Dime, Zoe ¿Pasa algo?- Zoe se quedó en silencio por unos segundos antes de hablar- Solo quería decirte que eres una muy buena persona- me decía mientras veía fijamente mis ojos- ¿Y eso? ¿A qué viene Zoe?- Es que me dí cuenta que te iba a extrañar demasiado si me voy, eres una gran compañía, me has escuchado mientras me desahogo de mis padres y de la vida en general, me has aconsejado, apoyado y has sido una gran amiga y significas demasiado para mí - Iba a continuar, pero la maestra llegó- Al rato terminamos de hablar, Ale- Y sin más se fue a su lugar.
Okay, eso me tomó por sorpresa, la verdad, me parece muy curioso todo esto. Me alegraron sus palabras, pero al mismo tiempo las sentí como una despedida final...
Time Skip unos días después
Zoe y yo, no pudimos terminar la conversación del otro día, pero espero poder terminarla hoy. Ya que llegó el sábado y todavía el lunes falté.
Ella me dijo que después del recreo hablaríamos, estoy un poco nerviosa, además de que ya tocaron la campana y yo apenas camino al salón.¿Qué mierda?- Dije mientras veía que la puerta del salón estaba cerrada y había unos compañeros también llegando- Genial, mis compañeros de nuevo, creyéndose graciosos cerrando la puerta- susurré para iniciar a empujarla, pero me dí cuenta que había alguien atrás de la puerta que no alcancé a divisar bien- Ash, a la mierda -dije mientras empujé más fuerte la puerta yo sola y de repente...
Mierda- Dije sorprendida mientras mi maestra de español me veía anonadada porque prácticamente empujé yo sola la puerta estando ella intentando cerrarla- Pasen- Dijo mientras me veía todavía sorpendida por lo de hace unos segundos.
No mames, Ale- Me dijo Otoniel sorprendido mientras me veía sentarme a su lado- Eres muy fuerte para ser una chica- Gracias, Otoniel(?
Me siguen cuestionando y burlándose de lo pasó hace rato con mi maestra Magdalena (la maestra de español) ¿Por qué son así estos changos? Solo superenlo que me da vergüenza hablar del tema y más por la cara de sorprendida que me dió la maestra- pensé mientras veía el pizarrón intentando olvidar todo ese suceso- Oye, Ale, ¿qué fue eso de hace rato? JAJAJAJA- mencionó Zoe mientras se reía con burla- Ay, Zoe, no seas así. Solo fue un pequeño empujón a la puerta y ya - le dije mientras girba los ojos con fastidio- Ay si, como no, casi mandas a volar a la maestra de español JAJAJSJSJ- ZOE, no seas así, culera -le dije indignida de la situación- Estoy bromeando, mi vida, no te enojes - Nono, ya me enoje - comenté siguiendo su juego.
Ya mi vida, perdona a éste mortal - dijo haciendo una pose exagerada y graciosa- Está bien, mortal, estás perdonada -le dije mientras hacía un ademán con la mano, como sí fuera una reina- JAJAJJAJAJA -nos cagamos de risa las dos. En eso llegó la maestra, ya que había salido al baño, y Zoe se tuvo que ir a su lugar.Time Skip, hora libre (no hay clases porqué no hay maestro)
Oye, Zoe -me senté frente a ella- Dime, Ale- ¿Podemos terminar con lo del otro día?- ella me miró como si esperara que no mencionara eso, pero suspiro y se sentó con las manos en la banca y jugando con ellas- ¿Qué fue eso?- le pregunté, a lo que ella tardó unos segundos en responder- Yo... Tu sabes bien que me voy a mudar y yo no quiero eso. Quiero quedarme aquí y poder tener momentos más divertidos contigo y con los demás, que podamos seguir hablando y más porque no tienes celular, no tengo una forma de contactaré o algo por el estilo. Eres mi lugar seguro, me siento cómoda contigo, eres mi mejor amiga y yo... Yo... - No continúo con sus palabras porque justo interrumpió una compañera- Mierda, de verdad quería saber que quería decir Zoe.
Después de qué hable con mi compañera fuí a preguntarle a Zoe que me quería decir, pero me dijo que según se le había olvidado. Esa ni se la cree ella.
Aunque si ella no me quiere decir nada, no la puedo obligar, me dirá cuándo se sienta lista. ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Bueno, aquí está, otro capítulo. Sigo sintiendo que son muy cortos, pero bueh. Ya tengo un borrador listo que casi termino, entonces no tardaré mucho en actualizar.Los amo, shau 😽
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un poco... Curiosa
AcakEstá historia cuenta una historia de amor basada un poco en mis experiencias. No todo será 100% real, pero espero y la disfruten. Si ven un "#" raro, no le presten atención🕴️