[Porque la pequeña señorita sol siempre piensa que va a llover]Emma POV
Desde que nami me había hecho esa pregunta el tema no había parado de dar vueltas en mi cabeza.
No lo había pensado antes pero es verdad que Zoro me parecía extrañamente agradable y extrañamente interesante y extrañamente disfrutaba bastante de su compañía.
Todo muy extraño- No no no no - Dije mientras agitaba mi cabeza de un lado al otro.
Me niego, no me puede gustar, es un mujeriego después de todo, y además es capaz de morir por cumplir su sueño, eso saldría terrible, si si es imposible que esto salga bien.
Además es imposible que corresponda mis sentimientos, si si, esta todo bien asi, solo nakamas nada mas.
Zoro pov
Emma va a volverme loco, de verdad
Estaba bastante a acostumbrado a relacionarme con las mujeres únicamente una noche y luego no volverla a ver.
¿Que es todo esto entonces? ¿Porque tengo la tonta sensación de querer pasar todo el día con Emma? ¿O porque siento que debo protegerla siempre? No entiendo nada.
No era tonto tampoco, hace tiempo que me había dado cuenta de mis sentimientos, pero es bastante frustrante aún así, aún mas cuando Emma es tan...
Tan Emma
Emma es simplemente buena por naturaleza, todos disfrutan de su compañía y para todos es agradable conversar con ella. Definitivamente una pareja ideal para ella sería alguien que transmita lo mismo.
Definitivamente no alguien como yo.
Jamás había tenido problemas con mi autoestima, pero desde que la conocí no puedo evitar pensar que no le llego ni a los tobillos, ella brilla como el maldito sol y cada persona que la conoce lo nota.
Ahora mismo me encontraba sentado en las escaleras del going merry admirando como su pelo se mueve con el viento, dejando ver así su hermoso perfil. Ella se encontraba apoyada en el borde de madera mirando al mar bastante pensativa.
Decido finalmente levantarme y caminar hacia su dirección
— ¿Que es lo que tanto piensas pelirroja?— Amaba pregúntarle eso, siempre salía con alguna reflexión o algo que no lograba entender pero ella se quedaba conmigo y me lo explicaba de 10 mil formas distintas hasta que lo entendiera.— ¿Haz pensado como no somos capaces de controlar como nos sentimos con otras perosnas?- ¿justamente estaba pensando eso? Que oportuno - Quiero decir, tu corazón un día decide por quien latir e incluso aveces no es la persona porque la que te gustaría, pero no tienes mas opción que aceptar o estar toda tu vida negándote.
— Supongo que se puede ver así si no sabes controlar tus sentimientos— digo mientras fijo mi mirada en el horizonte.
— no puedes controlar tu sentimientos Zoro — sentí como dirigió su mirada hacia mi— tal vez puedes controlar como mostrarlos a los demás, pero no puedes controlar como tú te sientes.
Claramente tenia razón, y yo mismo era un ejemplo de eso ahora.
— ¿Y que genero toda esta reflexion rojita?— Emma se sonrojo y aparto la mirada (creo yo) por el apodo
— Nada especial pelo de pasto—
—Oye!—
ESTÁS LEYENDO
When Emma Falls in Love -Roronoa Zoro
Fanfic[𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊ó𝒏 𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒔 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒚𝒍𝒐𝒓 𝑺𝒘𝒊𝒇𝒕] ᴅᴏɴᴅᴇ ᴢᴏʀᴏ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇᴍᴍᴀ, ʏ ꜱɪᴇɴᴛᴇ Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇꜱ ꜱᴜꜰɪᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟʟᴀ. ᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇᴍᴍᴀ Qᴜɪᴇʀᴇ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴀ ᴢᴏʀᴏ ʏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏ...