[Porque ella es el tipo de libro del que no puedes apartarte]
Probablemente podría estar durmiendo ahora mismo.
Pero no, Zoro se encontraba en la habitación de Emma, sentando en un mini sofá con ella a su lado hace casi una hora.
¿Que hacían ahí? Fácil, Emma había terminado un libro de psicología que había comprando en el pueblo pasado y ahora le estaba contando a Zoro todo lo nuevo que había aprendido, y claramente para Zoro esto era mucho mejor que dormir, aunque no lo crean.
Si le preguntan a Zoro por Emma, el la describiría como uno de esos libros que sientes que no puedes parar de leerlos, es tan adictiva su forma de expresarse y la emoción con la que habla de las cosas que le gustan que te contagia su emoción y despierta tu curiosidad.
Tal vez era una opinión popular o tal vez Zoro simplemente estaba demasiado enamorado.
— Asi que si te duermes pensando demasiado sobre algo, la mente permanece activa como si estuvieras despierto, y por eso te despiertas con sensación de no haber dormido — termino de contarle Emma al peliverde
Con razón zoro estaba tan cansado últimamente
— Mhh, ya veo, que interesante—
—Sii, es un libro genial, quiero comprar otro cuando paremos en otro pueblo—
— Esperare a que me lo cuentes entonces— Dijo Zoro sin pensar demasiado, ahora que Emma había terminado de hablar le había bajado un sueño repentino.
Emma no dijo nada, le parecía curioso ese tipo de comentarios del espadachín, pero le alegraba de sobremanera saber que disfrutaba de sus charlas.
— si quieres, puedes dormir en el sofá, es bastante cómodo— le ofreció al ver como bostezaba, sabía que le había quitado horas de su siesta
— lo tomo, gracias— y sin darle tiempo Zoro apoyo su cabeza en las piernas de Emma, lo había pensado y ahora en cualquier caso tenía la excusa que tenía sueño y no lo recordaba.
Emma se quedó quita al inicio sin saber muy bien que hacer pero luego comenzó a acariciar el pelo del espadachín, haciéndole un pequeño masaje.
Zoro jamás había dormido tan bien.
ESTÁS LEYENDO
When Emma Falls in Love -Roronoa Zoro
Fiksi Penggemar[𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊ó𝒏 𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒔 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒚𝒍𝒐𝒓 𝑺𝒘𝒊𝒇𝒕] ᴅᴏɴᴅᴇ ᴢᴏʀᴏ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇᴍᴍᴀ, ʏ ꜱɪᴇɴᴛᴇ Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇꜱ ꜱᴜꜰɪᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟʟᴀ. ᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇᴍᴍᴀ Qᴜɪᴇʀᴇ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴀ ᴢᴏʀᴏ ʏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏ...