Capítulo 3 - Espinas del pasado en el Jardín del presente.

11 1 0
                                    

El hombre esbozó una pequeña sonrisa irónica antes de hablar - ¿Bien? Un pequeño pajarito me dijo que tu madre había fallecido en un terrible y triste accidente automovilístico. Lo siento tanto, de verdad - dijo el tipo, tocándose el pecho en una expresión de dolor, obviamente hipócrita - Sé lo difícil que debe ser perder a una madre, primero un padre y luego una madre. Debe ser lamentable quedarse huérfano siendo tan joven. Recién habías terminado tus estudios, ¿cierto? Eso es terrible, te esperaba un buen futuro.

Yoongi sabía que las palabras del hombre no eran sinceras. Sentía una mezcla de ira y desesperación al escuchar el tono fingido de lamento - Si ya lo sabía, no entiendo la necesidad de preguntarme sobre mi madre, de favor, le pido que se retire. Ya le pagué la deuda de mi padre. Lo hice durante estos años con mucho esfuerzo. No logro comprender qué lo hizo volver a dirigirme la palabra de nuevo, cuando todo está pagado. Se lo pido por favor, retírese de aquí. Supongo que tiene bastantes cosas que hacer, por favor váyase - dijo Yoongi, tratando de mantener la calma mientras tragaba saliva, sus nervios cada vez más evidentes.

- No, no te preocupes. Tengo empleados que hacen todo por mí. Tengo tiempo de sobra. Tener arresto domiciliario fue algo aburrido, pero nada fuera del otro mundo. Era lo mismo de siempre, solo que esta vez no podía ir a Hawái - respondió el señor Kang con una sonrisa sardónica.

Yoongi sabía que el señor Kang se había librado de prisión gracias a sus influencias con el gobierno y su gran fortuna, aunque a costa de su estatus social.

- Pero mis hombres siguieron trabajando, ejecutando cada una de mis órdenes. Vengando mi nombre. No había muerto, pero mi reinado en Corea había caído gracias a ti, solo por defender al estúpido de tu padre.

Yoongi sintió que su corazón se aceleraba. La mención de su padre, y las amenazas veladas en las palabras de Kang, hicieron que su mente se llenara de recuerdos dolorosos y de miedo por lo que podría venir. Miró rápidamente hacia donde estaba Jimin, quien seguía hablando por teléfono, sin darse cuenta de lo que estaba ocurriendo - Lo único que he hecho es lo correcto. Defender a mi padre no fue un error - respondió Yoongi, con voz temblorosa pero decidida - Si tiene algún otro asunto pendiente conmigo, dígalo ahora. De lo contrario, por favor váyase.

Kang rió suavemente, pero la frialdad en sus ojos no desapareció - No tengo intención de hacer nada aquí y ahora. Solo quería recordarte quién tiene realmente el control.

Min sentía que la rabia y la desesperación se apoderaban de él. La frialdad y el desprecio en las palabras de Kang no solo revivían las peores culpas de su vida, sino que también hacían que sintiera una impotencia profunda.

- ¿Hacer lo correcto? No estás hablando en serio. Wow, sí me enteré que me quitaste el gusto de querer matar a tu padre con mis propias manos. Ese hombre terminó en el hospital por tu culpa, tú lo golpeaste hasta que acabó en ese estado -continuó Kang con un tono lleno de malicia.

- No, yo no lo asesiné -respondió Yoongi, tratando de mantener la compostura.

- No, tienes razón. No lo asesinaste, pero gracias a ti, tuvo una muerte rápida. Quería cobrarme con su vida, no quería acabar con su vida de esta manera. Pudiste haberme pagado todo el dinero, pero jamás podrás pagar el darme el gusto de matar a tu padre. Lo que me robaste - dijo Kang, su voz cargada de un odio gélido.

Yoongi tragó saliva, sintiendo un nudo en la garganta. Sabía que cualquier palabra que dijera podría empeorar la situación, pero no podía dejar que Kang pensara que tenía el control.

- Hice lo que tenía que hacer para proteger a mi familia. No me arrepiento de eso. Y si cree que puede intimidarme o hacerme sentir culpable por defender a lo que amo, está muy equivocado - dijo Yoongi, con voz temblorosa pero firme.

Flowers on your grave  - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora