☆'... 🪐 🔭 ... ' :⠀𑁯 Uh..? What you say?...猫 ·
ᮂ ՙ Ꜥ Messages from the stars... ᮂ ՙ ¿?
En el incidente de shibuya aparecieron 2 hechiceros de clase especial, Tsumiko Yuki y Okkotsu Yuta.
Sin embargo faltaba una hechicera.
Un hechicero enviado por los altos mandos fue en busca de esta chica.
En el presente:
Una chica estaba sentada, mirando con lastima a ese pobre hechicero, quien se encontraba arrodillado frente a ella.
Hizo un mohin en señal de disgusto y volvió a refutar.
—He dicho que no ire, Quedamos en que mis vacaciones durarian 2 años ¡Apenas tengo 1 año aqui!
El pequeño chico alzo un poco la cabeza para poder mirar a la mujer, sin embargo una fuerza hizo que no pudiera si quiera levantar la mirada.
—Shoko sama, es una urgencia, se le necesita a usted, el maestro Satoru fue sellado!
De la boca de la chica salio una carcajada.
—Y acaso no hay nadie mas? Diganle a Yuki o a Okkotsu.
—De hecho ellos ya estan en la ciudad, ayudando a exorcizar a las maldiciones, me pidieron que la llamase a usted.
Ella miro al hechicero con curiosidad.
—Okkotsu me mando a llamar?
—Si shoko sama.
Los ojos de la chica se abrieron mas de lo normal, y con una pequeña sonrisa deshizo la fuerza que mantenia al chico en el suelo.
—Solo ire si Okkotsu viene aqui y se arrodilla ante mi, esa sera mi única condicion.
ESTÁS LEYENDO
⌗ Lovers In The Hell⠀ ! · 🪐 ζ YUTA OKKOTSU ⠀猫
Fanfiction¿Como puedo hacer que me correspondas?