Capítulo II

78 4 20
                                    

Yuta había sido informado sobre el berrinche de su compañera, pero no estaba molesto, al contrario, le daba ternura.

Sin embargo este no era un momento para sentir ternura, estaban al inicio de literalmente una guerra.

Tomo su katana y se dispuso a ir a donde se encontraba su compañera, luego de buscarla tendria que ir a donde el viejo tengen con sus demas compañeros.


La chica estaba en una bonita playa en hawaii, se encontraba recostada en la arena, con su bikini negro resaltando su delgado y lindo cuerpo, cualquier hombre que pasaba no podia evitar verla.

Mientras okkotsu caminaba por las calles esperando ver a su amiga.

Cuando se acercaba a la playa, la chica pudo sentir una energia maldita exorbitante, y pudo saber de quien se trataba.

Se levanto de la arena y miro al chico a lo lejos.

Yuta la vio y trago saliva, se empezo a acercar a ella hasta quedar frente a frente.

—Hey...Shoko, como estas?

La chica estaba muy nerviosa, su corazon latia y latia, y ahi se dio cuenta de que no habia superado a su amigo, seguia completamente loca por el, sus mejillas estaban rojas y sus ojos iluminados

—Veo que la playa te ha puesto muy roja, podemos hablar en otro lugar?

Shoko asintio empezo a caminar al hotel donde se estaba hospedando y a su lado estaba yuta.

Cuando llegaron yuta se sento en el sofa a esperar que su compañera se cambiara, ella fue al baño y se tiro agua en la cara para tratar de calmar sus nervios.

"MIERDA, MIERDA, MIERDA, ES SOLO YUTA! "

Salio del baño y miro al chico con el ceño fruncido.

–Que es lo que quieres? No me cambiare el traje de baño si no es por algo importante, y para mi ahora nada lo es

El chico trago saliva y puso sus manos y rodillas en el suelo, agachando la cabeza.

–Shoko, puedes ir a ayudar a shibuya? El consejo te lo recompesara con millones de yenes.

La chica ya tuvo lo que queria, Yuta Okkotsu se estaba arrodillando frente a ella, pero no se sentia bien.

Ella se agacho y tomo el menton de yuta con sus manos, luego le sonrio y le hizo una seña para que se levantara.

Los dos estaban muy juntos, el chico podia sentir los senos de su amiga en su pecho.

—Yuta~

Rika aparecio en escena, apartando a yuta y tratando de agarrar a shoko, sin embargo no se podia debido a la tecnica maldita de la mujer.

—Rika, es solo Shoko, mi compañera!

Shoko miraba esto con indiferencia, la maldicion de yuta no le causaba nada mas que celos.

—Ire a cambiarme

La chica tomo su uniforme que estaba en el armario y fue al baño.

Yuta y rika solo la veian mientras que rika lloraba y lloraba


Luego de esto, bajando por el ascensor, Shoko tuvo valentia y por fin decidio hablarle a yuta.

—Yuta, tu nunca sentirias algo por mi, algo mas que amistad?

Yuta quedo atonito, no se esperaba eso, el no sabía que a ella le gustaba el.

—Shoko, te amo, eres como una hermana para mi.

La chica retuvo algunas lagrimas y tomo a yuta de los hombros y lo presionó contra el elevador.

—Sabes a lo que me refiero, jamás me verias como a una novia yuta?

Yuta se quedo en silencio, sus mejillas estaban un poco rojas mientras trataba de apartar la vista de la chica.

—Si yo no tuviera a rika, serias mi esposa.

La chica solto a yuta y lo miro con tristeza mientras sus lagrimas caian.

—Lo siento, no sabia que estabas enamorada de mi.

—Estoy loca por ti yuta.

En un impulso, tomo a yuta de la mano y le planto un beso.

El se aparto rápidamente y miro con lastima a la chica.

—Ijichi nos esta esperando...

—Ijichi nos esta esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌗ Lovers In The Hell⠀  !  · 🪐  ζ YUTA OKKOTSU ⠀猫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora