Capítulo III

46 3 1
                                    

En la limusina iban los dos amigos, shoko en una ventana y yuta en otra, ambos se les notaba lo pensativo, en especial a yuta.

Como no se había dado cuenta que su compañera estaba enamorada de él?

No podía creer lo tonto y distraído que era en ese sentido, literalmente si ella nunca se lo hubiera dicho,  nunca se habría dado cuenta.

-Ijichi— Shoko rompió el silencio.

-Dígame señorita

-En donde se encuentra yuki san?

Yuta la volteo a ver con curiosidad.

-Me supongo que en este momento esta con los demás.

Shoko en cambio pensaba en otras cosas, tratando de distraer su mente, como se encontraría su profesor? Extrañaba mucho a yuki, después de todo ella y yuki eran las únicas de grado especial,  así que se entendían perfectamente.

El tiempo pasó volando,  ya se encontraban con los demás, al mismo tiempo que shoko se lanzó en los brazos de yuki.

-YUKI SAAAAAN!

-SHOKO KUUUUN!

Ambas se abrazaron con tanta fuerza que de ellas emanó una onda de aire por la fuerza que poseían ambas.

Luego de poner al día a Shoko con las cosas que estaban pasando, ella captó todo.

-Entonces, el profesor gojo está sellado por culpa de un maniático que tenía el cuerpo de geto y libero miles de maldiciones en shibuya y ahora creo un juego de la muerte?

Todos asintieron con una mirada seria reflejada en sus rostros.

-Bien...—Shoko se levantó para dar un bostezo y estirar sus manos al aire.

-Mataré a kenjaku primero, ustedes busquen al ángel y consigan los puntos.—termino por decir la peliroja.

Todo se quedó en silencio por un momento.

-Iré a buscar armas en mi clan. —dijo maki para después irse.

Yuta, Choso, Yuki, Yuji, Y fushiguro fueron a buscar al señor tengen. Mientras que shoko y panda fueron a buscar a su viejo amigo, aunque panda no lo conocía.

Llegaron al centro de apuestas y al lugar donde se encontraba hakari kinji.

La chica se aproximaba a la puerta, cuando de esta salió hakari con una patada, quedando frente a frente.

-Hakari? Te pintaste el cabello?

-Y tu creciste más, enana?

Los dos empezaron a reír cuando shoko le dio tremenda patada que lo sacó volando por muchos metros.

Miro con curiosidad a kirara.

-Tu eres su novia?

Kirara se sonrojo y asintió.

Hakari le devolvió un golpe pero este no la pudo tocar debido a su ritual.

-Hey, eso es trampa, tu tienes tu ritual activado.

Shoko todo los ojos en señal de fastidio.

-Bien, bien, ahora golpeame

Hakari le dio un puñetazo y ella lo recibió con sus brazos pero la hizo retroceder igualmente.

-No estoy oxidado por lo que veo.

El trío río y salieron de ahí.

Shoko le explicó la situación a hakari y a kirara.

-Por eso te necesitamos, hay que acabar con kenjaku.

-Tu podrías, no?

-Pero el no es tan tonto como para quedarse conmigo a solas, no solo conmigo, ni contigo ni con yuta.

-Si tienes razón... Y Yuta?

-El esta con e viejo tengen y los demás.

-No hablo de eso—hakari sonrió pícaramente

Shoko lo miro extrañada hasta que se dio cuenta.

-LO SABÍAS?

-Todo el mundo lo sabía shoko, claro menos yuta.

El rostro de shoko empezó a tornarse sumamente rojizo mientras miraba a hakari con los ojos aguados.

-Pero ya sabes, el nunca podrá corresponderme.

-Es una lástima, si hubieses estado conmigo tú serias mi novia.

-Pff, claro—shoko le dio un empujón a hakari.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






⌗ Lovers In The Hell⠀  !  · 🪐  ζ YUTA OKKOTSU ⠀猫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora