Dedicado a marissa .
Damon pov:
Hase un mes que una tragedia pasó en mi familia , resulta que el coche que ivan mi padre y mi madre se salió de contról provocando que se estrellara contra un gran harbol y explotó .
Los bomberos y rescate no pudieron rescatar ningún cuerpo ya que el incendio fue arrevatador .
Ese perdimos a nuestros padres carlisle y esme cullen , ahora siendo el hermano mayor tengo que ocuparme de mi hermana isabella , ella tiene 17 años y yo tengo 27 años .
Por suerte yo travajo en diseño grafico y gano muy bién , me iva a tomar una semana libre del travajo y areglar las cosas para que bella viviera con migo .
Ella estava en forks y yo en chicago pero pude trasladar por un año mi travajo ya que por suerte en port angeles habia una empresa asi que seria facil vivir ayi .
Primero pensé en traér a bella aquí pero descarte esa idea por que no queria alejarla de su lugar y sus amigos , bella ya habia perdido a nuestros padres y queria darle protección y estavilidad .
Después de todo no queria que charlie nuestro tio cuidara de ella ya que nunca me gusto en como la mirava de forma sexual .
Aparte mi papá un dia me dijo que si alguna ves les pasara algo a ellos yo me hiciera cargo de bella ya que al parecer tampoco confiava en su cuñado charlie .
Ahora lo que nesesito es darle todo el apoyo que ella nesesita y darle mi afecto y amor .
Horas mas tarde ya me encontrava en casa en forks , y bella estava tan triste como era de esperar .
La abrazé fuerte y no sé que pasó pero un poderoso sentimiento me domino por completo y la bese , la bese en los labios y ella solo se dejo besar pero a los segundos me devolvia ese beso tan proívido pero que se sentia tan bién .