Eleazar pov:
Estava en mi estudio areglando unos cosas , carmen estava comprando comida para bella en el supermercado .
Cuando siento que bella toca la puerta , una ves que le digo que entre mis ojos se posan en ella , en su cuerpo .
Traia un vestidito muy corto negro casi parecia lenceria y llevava el cabello suelto , algo maquillada y unos tacones increiblemente alto .
Estava seduciendome no habia duda , mi bestia podia oler su deseo , su exitación y no iva a poder contenerme .
Tenia que hacerla miá , ella camino hacia mí muy sedutoramente pero no iva a perder el tiempo yó , la arrinconé junto a la pared se sorprendió algo por mis deseos y empesé a besarla posesivamente y dominantemente .
Su boca es calida y sabia muy bién como a freza , cambiando de posición la acorte en el gran sillón que tenia en mi estudio , ahora ella estando vajo mi cuerpo era una experiencia irreál y maravillosa .
Rapidamente me quite la ropa y le quité la suya , mi urgencia de poseerla era muy fuerte .
Ahora empesava a refregarme contra suerpo deznudo y calido , tan suave y tierno , mis manos empesaron a acariciarlo hasta llegar a sus pechos , su pezón rosa claro duro por mis toques , mientras mi boca dominava la suya y nuestras lenguas estavan entrelazadas .
Me sentia en mi propio paraíso y a la ves en mi pecado después de todo eramos familia de sangre pero este pasión pecaminosa era lo mejor y bella era mia .
Unas de mis manos fué vajando hasta su feminidad , está tan humeda y caliente , mis dedos empesaron a acariciar sus labios sedosos hasta tocar su botón de placer , dando caricias circulares , bella gemia cada ves mas fuerte y esto medescontrolava .
Saber que yo era causante de sus gemidos , de su rreación y ser el primero que le este haciendo esto era magnifico .
Bella empesó a mojarse mucho mas y asi lo queria , queria que disfrutara todo esto .
Mis dedos empesaron a penetrarla y ahí bella pegó un grito de placer , iva lento y a los minutos aumente la velozidad .Hasta que se vino completamente , cuando ella todavia estava aturdida por toda la situación me acomode entre sus pierna y dirigí mi polla tan dura hacia su virginidad para entrar en ella de un solo movimiento ahi si gritó , algo de dolor y placer .
Me quede quieto por un instante en ella para que se acostumbre a mi grandeza , cuando ella movio las caderas en señalrs que ya estava lista salí de ella y volví a entrar sacando un gemido de su parte .
Primero mis embestidas eran suaves y lentas y después lo hacia mas rapido y desidido , era como una droga que no podia parar y queria mas y mas de ella , hasta que sus paredes me apretaron y ambos nos vinimos .
Esta noche la habia hacho miá para siempre y no lo unico ya que mi bestia la marcó y al mismo tiempo la transformé .
Habia cometido muchas locuras esta noche pero no me arrepentia de ninguna de ellas .
Ahora bella dormia pero su transformación estava en camino .