Unas horas antes del SHow le hize algunas preguntas a Coralia sobre el legendario Tridente de la reina de las sirenas y me confirmo que si es real solo que por culpa del ojo del huracan del oceano todos los barcos han desaparecido y pocos han sobrevivido que hasta los submarinos han sido victimas del mismo ojo del huracan del oceano dedido a que hace años la misma reina de las sirenas creo ese ojo del huracan antes de sacrificarse por su clan y lo creo con la pura condicion de que ningun humano pudiera tomar su poderoso tridente ni robarlo asi que me dijo que no cree que ni con la mejor tecnologia Don Tiburon no podra tomarlo ya que como dice su leyenda ,solamente la hija de la reina de las sirenas o la hija de la reina de las krakens podran tomarlo si por voluntad propia una de ellas lo tomara asi que tambien me adivirtio que es un objeto no solo antiguo si no muy peligroso de usar .Al poco rato empezo la competencia de entrenamientos primero paso la insoportable de Kurami que aunque muchos en el acuario dicen que es tan presumida como lo es de buena entrenado a sus delfines rosas del peru y sus leones marinos que ha domesticado desde que llego asi que como Veo a Coralia nadando de un lado a otro en una pisina lado de la pisina grande exterior me llega la idea de que Kurami puede que haya domesticado bien a sus animales acuaticos para la competencia pero no lo hizo como yo con Coralia y las dos Orcas gemelas Charly y Angel yo las tuve que domesticar en tan solo 3 semanas y pude entenderles dedido a un don especial que tengo no se pero me parece un don magico que he tenido desde niña .
Asi que la verdad desde que lo recuerdo me ha parecido algo tan magico que desde niña mi madre me decia que una vez una sirena me dio una concha magica en la que con solo tocarla en mi entro una burbuja magica de colores hermosos que olia al oceano y hacia sonidos tambien del oceano que al entrar en mi misma me dio el don de comunicarme con las sirenas y las criaturas marinas lo cual me parecio de lo mas maravilloso asi que pocas horas despues ,que termino Kurami de sus actos en el intermedio pues era una competencia de dos entrenadoras de criaturas acuaticas que me dice cuando va meterse a su camerino
__Buena suerte con esa pececita parlanchina Shary __
__Coralia no es cualquier pececita Kurami ,ademas ella si es mi amiga no como tu ¡que no paraste de pedirle a tu papi viejo ricachon que te trajera unos costosos delfines rosas de los mares del peru para su espectaculo y tu no sabes si los han capturado de forma ilegal o no ___
Ella se rie altanera y dice _Dile eso A la bestia de don TIburon querida ,lo vas necesitar_
_¿Ha si ¿mira quien lo dice ?_
Poco despues de que mete a su camerino ,me toca el turno de dar la segunda parte del show presento a Coralia como es costumbre y le pongo a hacer unos trucos como saltar un par de aros a pocos metros del agua ,hacer malavares ,atrapar una pelota de playa ,hacer unos movimientos como la bomba ,entre otros mas se como decirle que haga todo eso y ademas a Coralia le gusta actuar para los humanos ,mas mientras me concentro en el show es decir en la competencia me hace reflexionar sobre la vez que aunque fue separara de su familia ,y la trajeron de rescate aqui ,al principio si le costo trabajo adaptarse sola pero cuando nos hicimos amigas le cambio la vida ,y comenze a domesticarla y a decirle como podria llevarse bien con las orcas gemelas ellas tambien llegaron de rescate aqui no porque hubieran perdido a sus familias si no porque donde trabajo el personal de rescate de vida marina las vio solas y casi baradas en la arena y necesitaban ayuda medica si queriamos salvarlas a tiempo ,asi que las llevaron al centro de investigacion de la vida marina y ahi se recuperaron a tiempo y despues convenci a mi jefa de que seria bueno que las domesticara yo en el acuario y asi Coralia no estaria sola en esa gran piscina es por eso que al termino del show todos aplaudieron ya que a muchos les impactaba ver nadar y hacer trucos a una sirena de verdad ya que desde que llego se corrio el rumor de que habia una sirena real dando shows en el acuario muchos quisieron confirmarlo mas el hecho de que algunos incredulos creen que son trucos baratos para hacerles creer a todos que hay una sirena real en el acuario es su problema.
Pero me basta con que yo misma crea con todo mi corazon que Coralia es una sirena real lo es mas lo que si se esque nunca ha salido de la picina para caminar por tierra con sus piernas cuando no tiene aletas pero justo despues de mi acto con las dos orcas gemelas viene lo interesante sale de nuevo la pesada de Kurami y ahora si empieza la gran competencia delante de todos aqui , asi que primero ella se pone a hacer unos trucos acrobaticos con sus delfines rosas hasta que queda como elefante de piramide de circo ,y tras otros actos mas ,me toca hacer el truco de la tabla de surf con coralia ,y funciona despues ella se pone a hacer el truco de lanzar la pelota de basquet boll en el canasta alta lo logra ,despues vuelve Kurami con sus trucos de presumida pero como soy segura de mi misma le digo a Coralia que haga el truco de baile sobre el agua y lo hace tras hecharse el chapuzon en el agua sin olvidar cuando volteo un cubo mediano y alto para mojar a las personas del lado derecho y cuando logro abrir una jaula por debajo para lanzar a una niña al agua ,y asi seguimos con la competencia ,ahora solo faltaria '¿quien gana¿¿
Y Me viene la gran pregunta ¿me pregunto si Ruby podria hacer algunos trucos si no fuera del tamaño de una kraken de 20 o 30 metros¿¿¿ Apuesto a que le gustaria pero tengo que protegerla sobre todo para no levantar sospechas con Kurami ,de por si no paro de recordar lo de la patetica recompensa y se me hace una gran injusticia .CONTINUARA EN EL CAP #10 LA GANADORA =)
ESTÁS LEYENDO
SRENAS EN EL MAR
TeenfikceUNA JOVEN INTELIGENTE Y ASTUTA RECIEN RECIBIDA COMO BIOLOGA MARINA ,TRABAJA EN UN ACUARIO LOS FINES DE SEMANA CON SU AMIGA INTIMA SIRENA PUES POSE EL DON PARA HABLAR CON LAS SIRENAS Y SUS CRIATURAS ACUATICAS ,SU VIDA MARCHA BIEN HASTA QUE DE LA NAD...