cAPitulo #19 Charla de Corazon a Corazon

2 2 0
                                    

Ya habian pasado 3 meses desde mi rompimiento con Johannes estamos en  pleno  cerca de una de mis festividades favoritas y aunque ya no he tenido contacto con mi ex amor dedido a que lo bloquie de todo en mi celular y de hecho iba a la biblioteca sola los domingos con Ruby o con Charlotte porque suponíamos que mi ex amor ya estaba viviendo feliz con su nueva novia Sheila la puta demonio  invocada por la bruja de la mala suerte Kurami la cual en el parque ya no me parecia molestar ,claro porque le convenia ya que ella ha de pensar que ha ganado ,pero no aun ya que cada dia que leia el diario Ferniak Borken me daba cuenta que no solo hay seres magicos bajo las aguas si no que ademas en las partes mas apartadas y obscuras de sus aguas donde el sol ni la luna no tocan sus aguas existen demonios marinos que aseschan en las obscuridades cazando a todo aquel que se adentre a robarles sus tesoros o los devoran par sobrevivir no es como los demonios extraños de los que en casa averigue en internet solo porque RUby me dijo una tarde que veiamos una pelicula en casa ,que su abuela le contaba que los demonios de las aguas son tal letales como lo son los de tierra de aspectos extraños pero de poderes letales asi que no conforme con esa informacion cuando Fue un sabado en el que Fue el cumpleaños de la amiga de Ruby y Charlotte la llevo para que se divirtiera un poco yo les dije que no podia ir asi que en casa despues de un exelente desayuno y de un baño que me relajo bastante me puse en la cocina a investigar en mi laptob sobre los demonios extraños asi que los busque en internet y me di a la lectura de hacer un reporte primero de los
Demonios FIkarollis :Demonios de la mitologia medieval que para las brujas como las tierreras ,saltonas ,volantonas etc eran como sus deidades a invocar para sus crueles rituales con sangre humana de quienes no pagaban sus tratos y acuerdos con las brujas pues estas se llegaron a tener la idea de que  estos demonios llamados Fikarollis tenian aspectos de arlequines como los de las cortes reales pero con colas de demonio largas ,ojos brillantes amarillos ,garras afiladas y dientes que devoraban todo lo que fuera carne que estaban ligados a los demonios Aracnidos llamados Anyes Dushok son demonios de 4 brasos ,dos piernas ,igual con colmillos afilados ,y de malas intenciones para dar a verse como  un casi humano ,pero algunos con como los Overkols demonios superiores que no se comparan con los Sirtes Penkaus estos son de aspectos de serpientes con dos brasos ,largas colas pero con ojos y colmillos letales que son inferiores a los otros dos pero son exelentes en inteligencia y para cazar a sus presas ,tambien habia otros seres  como los Bkitzot y sus IMPS seguidores que son los que cuando un alma ha sido mala en vida se encargan de llevarsela  a su anillo del infierno por lo general los IMPS los Bkitzot y los otros dos menos los Sirtes Penkaus son los que en muchas ocasiones se meten a la mente de los que han perdido la razon osea para explicar los que estan en los manicomios o en los Squiatricos tanto en sus sueños como en sus mentes diciendoles palabras como __*Sufriras ,moriras esa es la voluntad del señor de los muertos rojos*_ Aunque algunas historiadoras (o) Han desifrado estas palabras desde las explicasiones que algunos locos de los que lo suelen escuchar dicen es como una tormentosa advertencia para antes de su muerte por lo que quiere decir que  que esa persona esta sufriendo  y le queda poco tiempo porque esa es la voluntad de su señor me parece pero dicen muchas teorias que el mundo de abajo tiene varios anillos con un señor al mando ,en fin me parecio tan interesante todo esto que un lunes hize un reporte de todo el tema para la junta del trabajo asi que una vez listo ,les explique todo el tema al consejo de seguridad del medio ambiente en general les parecio imprecionante pero cuando uno de los caballeros me pregunto que que tenia que ver todo eso con la invesigacion sobre el legendario tridente de la Reina de las sirenas y la busqueda por dar con La guarida del Pirata mafioso don Tiburon pues les explique que mi teoria esque  este tirano de los mares este teniendo  un acuerdo o lo tal vez lo haya tenido con algunos de estos seres del inframundo ,para darle facil caza a todo ser marino que no le paresca normal como un delfin rosa del peru asi que en general Esto es solo una teoria nada mas digo no es como contar el cuento de la serpiente magica asi que al menos eso es lo que yo creo asi que al termino de la junta .

SRENAS EN EL MARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora