El concierto

43 7 1
                                    

Brooke's POV

-¿Dónde estás?-pregunté.

-A punto de llegar a tu casa-respondió Allison-Tranquila que llego en unos instantes.

-Está bien, apresúrate-dije y corté.

Unos minutos después se escucharon los golpes de la puerta. Liam, mi hermoso y encantador hermano, iba bajando las escaleras con el fin de abrir la puerta. Salí corriendo, lo empujé y éste calló escaleras abajo. ¡Ups!

Y si, como lo has leído bien, Liam es mi hermano. El mismísimo integrante de One Direction es mi hermano, o bueno algo así porque es una larga historia. Cuando tenía sólo 10 años, mi madre me dijo que llegaría un nuevo integrante a la familia. Yo lo asemejé como un hermano bebé, que mi madre esté embarazada, pero un día llegó un pequeño niño de un año mayor que yo. Era bastante lindo y me sonreía muy seguido. Yo no le hablaba ni nada porque me parecía muy extraño, pero un día mi madre me explicó todo; un año antes de que se casara con mi padre ella y otro hombre tuvieron un hijo por accidente, luego de confirmar el embarazo no deseado, ambos decidieron que el bebé se quedaría con el padre, el cual nunca supe el nombre. Después mi madre se encontró con mi padre, fueron novios, nací yo y se casaron. Pero cuandoo este bebé, Liam, tenía 11 años, el gran padre lo abandonó de un momento a otro. Liam salió en las noticias como un niño prófugo. Rápidamente mi madre fue a la municipalidad de policía a buscar a su hijo en nombre de ella. Se lo dieron luego de realizar algunos juicios y por fin mi hermano llegó a nuestro hogar. Todo este tema de que en un principio no tenía mamá y después papá, generó que a Liam le hicieran mucho bullying en el instituto cuando pequeño. Con el tiempo le fui agarrando cariño y confianza y parecíamos hermanos inseparables. Siempre había querido tener un hermano, al principio me angustié al pensar que no teníamos exactamente la misma sangre como todos los otros hermanos normales. Pero luego me di cuanta que a pesar de que no fuéramos hermanos de sangre (bueno, la misma misma sangre), éramos hermanos de corazón. Fuimos creciendo juntos y ahora Liam me protege mucho, siempre quiere lo mejor para mi y la verdad es que es muy derecho para sus cosas.

Y como dije antes, es integrante de One Direction y yo soy Directioner. Liam nunca me ha dejado conocer a los chicos porque dice que no le gusta juntar las cosas. "La banda es la banda y la familia es la familia" siempre me dice cuando le rogo que los pueda conocer. A parte, Liam nunca los ha traído a esta casa y no sé la razón. A veces me dan ganas de matarlo porque no me deja cumplir mi sueño de estar cerca de ellos, pero hoy lo cumpliré. Además, ahora siempre está viajando por las giras y tengo menos oportunidad de conocerlos o estar al menos dos minutos al lado de la banda.

-¿Qu-qué te sucede?-preguntó desde el suelo mientras se quejaba.

-¡Lo siento!-dije inocente y seguí corriendo hasta la puerta. La abrí y me encontré con Allison. La dejé pasar, íbamos a gritar, pero apuntó a mi hermano extrañada con una mirada de "¿Qué le ocurrió?". Le hice un gesto de que no era nada importante y comenzamos a gritar como unas locas retrasadas que se les murió toda la familia porque un gorila se las tragó en un viaje a Hawaii.

Liam se levantó a dolorido y nos miró asustado. Nosotras sólo reímos y seguimos con nuestro grito. Después de gritar por un largo rato, subimos a mi habitación porque faltaban 2 horas para irnos.

-¿Qué me pongo?-dije complicada mirando a Allison. La verdad es que no me importa mucho la manera en como vestirme porque mi autoestima no es muy alta que digamos, pero esta era una ocasión especial. Alli me miró con una cara de "tengo una idea"... ¿Qué está tramando ahora?

(Unos minutos después...)

-¿Estás loca? Parezco una zorra con esto...-regañé a mi amiga mientras me miraba al espejo por milésima vez no muy convencida de mi imagen.

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora