Prólogo

38 8 3
                                    

Escuché el sonido de mi despertador y mis ojos se abrieron de golpe. Rápidamente me retiré de mi cama y me dirigí al baño para hacer mi rutina diaria.

Luego de darme una ducha, bajé a la primera planta para desayunar algo.

-¿Quieres jugo de naranja, hija?-preguntó mi madre alegre.

-Bueno, por favor-respondí con el mismo ánimo. Mi madre me sirvió un vaso de jugo de naranja y lo bebí completo. Comí unas tostadas con mermelada y subí nuevamente para lavarme los dientes. Al terminar, fui a mi habitación y me senté sobre la cama. Prendí la televisión y comencé a ver la película Titanic cuando de repente escuché el tono de mi movil.

-¡Ahhhhhh!-escuché un grito de mi mejor amiga al otro lado del teléfono.

-¿Alli?-reí-¿Qué sucede?

-¡Pon el canal 338 ahora!-gritó nuevamente emocionada. Tomé el control remoto y puse el canal que mi amiga me indicó. En mi boca se formó una "O" y comencé a gritar como lo hizo Allison antes.

-... La famosa banda británica se encuentra en estos instantes entrando al aeropuerto del país...-pude escuchar decir de la periodista del canal. Me quedé perpleja ante la televisión. Era como si estuviera en shock.

-¿Brooke? ¿Estás ahí?-asentí aunque no me podía ver-¡¿Te das cuenta que sólo quedan 10 horas para cumplir nuestro sueño?!-dijo con esplendor. Miré mi reloj y marcaban las 10:30 am. ¡Sólo diez horas!

-Alli me voy a morir antes de ir...-ella rió y yo la seguí-Hablamos después, me tengo que alistar. Adiós, te quiero y nos vemos.

-Adiós, también te quiero-terminó diciendo y corté la llamada. Seguí mirando la televisión por unos minutos y la sonrisa no se borraba de mi cara. Hoy era el gran día, el día que he esperado toda mi vida, el día que mi sueño se cumplirá, el día en que respiraré exactamente el mismo aire que One Direction y, especialmente Niall Horan.

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora