Niall's POV
-¡Louis!, ¿No ves que me hago viejo sentado esperando como un idiota?, hazlo rápido-dije rodando los ojos, mi amigo levantó el dedo de al medio y le respondí con un "tu sabes que te quiero", ambos reímos fuerte y vi que siguió centrado en lo que estaba haciendo.
Luego de lo hablado con los chicos, teníamos que encontrar a esas chicas del concierto de ayer. Louis se ofreció y estaba haciendo de "espía profesional", uno pésimo diría yo, ya que no encontraba absolutamente nada.
-Hermano, yo lo hago más rápido, sal de ahí-dijo Zayn, empujó a Louis y éste cayó de boca, todos estallamos en fuertes carcajadas-Bueno, veamos...-empezó a teclear rápidamente y luego de un momento sonrío triunfante-Brooke Smith Payne.
Espera ¿Payne?, ¿Es familiar de Liam? La cara de Zayn era igual que la mía. Creo que estábamos todos confundidos.
-Esperen... ¿Todos estamos pensando en que quizás la chica que Niall subió al escenario ayer, pudo haber sido familiar de Liam?-interrumpió Harry a mis pensamientos. Todos asentimos y fuimos corriendo a donde quiera que estuviera Liam.
-Bro, esta en su casa-dijo Louis gritando. Veo que es el único que se quedó en la sala, en la que estuvimos hace algunos segundos anteriores y que usualmente la ocupábamos para escribir canciones. "La sala donde se vuelven inteligentes", según decía Simón.
-A todo esto, ¿Dónde vive Liam?-dijo el negro, perdón digo Zayn. Sacó su celular y frunció el ceño-Vive a 20 minutos del estudio. ¿Qué estará escondiendo Liam?-todos nos miramos y salimos lo más rápido que pudimos, dimos dos pasos y no sé como llegamos al estudio de nuevo, espera ya lo recuerdo, fue porque unas chicas o más bien millones de ellas, nos persiguieron... Miré a todas las direcciones buscando a Zayn, pero no lo encontraba.
Nos dimos vuelta y vimos a un grupo de chicas intentando sacarles el pantalón. ¿Pero qué les ocurre?. Nuestras fans son amor total.
-Ahora, ¿Cómo lograremos escapar de esto?-dijo Harry tocando su pecho cansado. Yo no tuve que correr tanto ya que apenas había puesto un pie afuera del estudio, en cambio los otros inútiles estaban como a tres calles.
-¡Tengo una idea!, ¿Recuerdan cuando hicimos el video Best Song Ever?-preguntó Louis más que entusiasmado, todos asentimos y el continuó-Podemos llamar a los estilistas y decirles que nos maquillen y listo-dijo con aire a superioridad.
Tenía razón, quizás así podremos salir sin que nos reconozcan, pero teníamos que ir en auto, ya que no son tontas y se darán cuenta que somos nosotros, ya que creo que todas o al menos la mayoría vio el video.
-¡Ni loco!-reclamó Zayn casi echando humo por la nariz-No me disfrazaré de sexy secretaria otra vez. ¡A penas logré estar con zapatos altos! Y duele mucho, ¿eh?
Nos encogimos de hombros y un par de horas después, estábamos tal cual como en el video.
-Gracias por la brillante idea, Louis-dijo Harry, apretó su mejilla y rió.
-Ahora tenemos que ir a pedirle a Simón que nos preste algún auto y algún chofer-dijo Zayn. Luego de luchar y luchar con él, pudimos maquillarlo. Asentimos y salimos del estudio, con miradas de todos los sitios extrañados. Caminamos hasta la oficina de el mismísimo Simón.
-¿Nos podrías prestar un auto con chofer incluido?-dijimos todos al unísono.
Lo único que hizo el mirarnos con la boca abierta y negar variadas veces con la cabeza hasta que lo convencimos.
-¡Está bien!-orgullosos por nuestro esfuerzo, fuimos hacia el aparcamiento principal trasero de la empresa y el chofer nos estaba esperando que le dijéramos la indicación de donde queríamos ir. Harry nombró la ubicación de la casa de Liam y él auto partió rápidamente haciendo que yo y los chicos nos pegáramos todos en nuestras nucas
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
Romance-Brooke Smith...-me miró directamente a los ojos-¿Quieres ser mi novia?-preguntó sonriendo, mientras me mostraba el collar con nuestras iniciales encerradas en un perfecto corazón. -Me encantaría, Niall Horan-respondí felizmente. Niall me tomó d...