Groseramente Tieso

70 11 2
                                    

Al día siguiente después de haber aclarado las cosas, los dos hermanastros afuera de la habitación estaban hablando o más bien solo Yuri, ya que Noah no decía nada y solo escuchaba.

–Entonces tienes veinticuatro años y estás en la universidad.

Comenzando a alargarlo y también le dijo que si practica algún deporte o si tenía pareja, ya que debe ser un Alfa muy popular en su universidad al estar en buena forma.

Noah lo mira Fijamente a los ojos y le contesto un poco vulgar a sus comentarios.

–No me interesan las relaciones o algo así, y ya deja de hablarme que alagándome no harás que nos llevemos bien.

Los dos se miraban Fijamente hasta que la doctora que estaba adentro de la habitación donde estaba su padre, salió rápido y fue a buscar a los doctores y aquellos que se encargaban de esa habitación y del paciente.

Los dos hermanastros al ver a los doctores entrando en desesperación, Yuri se acerca a la ventanilla de la habitación y vio como su padre convulsionaba en la camilla.

De eso Noah igual va a ver alado de Yuri, hasta que un aroma dulce comienza a olfatear, miro asu alrededor y miro a varios doctores betas y cuatro omegas.

Al sentir un aroma delicioso, se aleja de la habitación buscando el aroma, pero mientras más se aleja menos siente el olor.

Yuri Voltea a ver a un lado de él y ve que Noah se alejaba e ignorándolo, decide sentarse, no entrar en pánico y esperar los resultados de su padre.

Al pasar las horas y hacerse de noche, Noah decide aparecer con feromonas qué no eran de él y eran demasiado fuerte que incluso hizo que Yuri sintiera el olor.

–A donde fuiste (Percatarse) Fuiste a follar con un omega.

Noah estaba a punto de contestarle vulgarmente hasta que salen los doctores y les dan malas noticias, la cual Hera que su padre había fallecido.

Al escuchar las noticias de los doctores, Noah sonríe –Ya Hera hora. pero Yuri lo miro con una cara y una mueca en ella y le dice –Como eres capaz de hablar así de él cuando acaba de fallecer.

Noah le dice que en realidad no tiene corazón y menos sentimientos –Perdón esperabas algo como, (Fingir llorar) Padre perdona mis pecados, te necesito sin ti no soy nada.

Todos los doctores Veían el pequeño escándalo que se formó entre Noah y Yuri, al estar peleando al recibir a penas la noticia de su padre, una doctora decide intervenir y les dice que se vallan a otro lado, pero primero que resuelvan lo de su padre.

Todo se había tranquilizado hasta que Noah habló –Ustedes son los doctores aquí, solo embólselo y tírelo, así le hizo a mi gato cuando tenía cuatro años.

Todos lo Miraron con una cara sorpresiva, los doctores sacaron a Noah del hospital y se quedaron a platicar con Yuri para ver que iban a hacer con Samuel.

–Muy bien, entonces el funeral va Aser el viernes a las dos, gracias y bonita noche. Yuri y los doctores habían quedado enterrar a su padre el día viernes que sería en dos días.

Al salir del hospital, ve a Noah sentado a fuera en la banqueta y tomando alcohol qué compro cerca de ahí, cuando Yuri lo vio le da una patada con su pie izquierdo.

Noah se levanta enojado y le pregunta por qué hizo eso, Yuri le dice lo que habían hablado ahí dentro y cuando sería el funeral, pero a Noah no le interesaba, estaba más preocupado por su madre y cuando llegaría.

–Ese viejo tieso no me interesa, mi madre sigue viva y me preocupa más ella.

Yuri le dice que tienen que verse mañana temprano en el hospital en el que estaban, ya que irán a ver la mansión donde vivirán hasta que Noah le dice que no tiene donde quedarse.

–No soy de aquí, no tengo donde rentar y estoy corto de dinero.

Obviamente, todos sabíamos que Yuri Hera muy buena persona comparado a Noah.

–entonces espero no verte tieso mañana cuando venga, Adiós.

Your warmth has become my obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora