Un pequeño beso

55 11 0
                                    

Al hacerse de noche (10:47 pm) y los dos hermanastros estaban en la casa, Noah estaba sentado en el sofá viendo la televisión y Yuri estaba en la cocina preparando un par de vasos con refresco de sabor para tomar mientras gustaban.

Una vez sentados los dos gustando, Noah estaba perdido en sus pensamientos —debo hacer algo para que suelte sus feromonas.

Pero luego comienzo a hablar consigo mismo como si fuera otra persona —Para qué quiero sentir sus feromonas.

Al estar pasando las horas de la noche y la película había termina y mostraban los créditos, Noah se Voltea a ver a Yuri para decirle que estuvo aburrida la película, pero antes de que termine su frase —Es la película más aburrí!!!.

En ese momento Yuri estaba dormido con las Cejas fruncidas, mientras que Noah veía los labios de Yuri comenzó a salir pensamientos otra vez su cabeza —Sus labios están preciosos, si fueras mujer ya te abría besado.

Noah se levanta del sofá y sin querer despertarlo, con sus dos brazos lo levanta y se lo lleva a su habitación de Yuri.

Una vez estando en la habitación, procede a acomodar el cuerpo de Yuri en la cama y no se despierte, cuando estaba por irse a su habitación, sus pensamientos vuelven a Invadir su mente con lujurias.

—Si pruebo sus labios podre saber que es besar a otro Alfa hombre.

Noah comienza a acercarse a la cama de Yuri, e inclinándose para que sus labios se peguen se le salen unas palabras en voz Baja —me gustaría sentir tus feromonas— Después le da un beso pequeño para más tarde salir apresurado de la habitación de Yuri y estando en su propia habitación, Noah estaba "Duro" Al besarlo.

—Me puse duro al besar a ese Imbécil, estoy demente.

Al día siguiente, Como de costumbre todo estaba igual que los otros días, Noah entrenaba al haber hecho sus tareas en línea.

Mientras que Yuri al levantarse de la cama e ir directo ala cocina se topa con Noah al estar ahí por agua, los dos se Miraron mientras que Noah desvío su mirada a otra parte y Yuri sin entender solo siguió su camino e ir directo al refrigerador para sacar leche y tomar con un poco de cereal.

Después de unos minutos (10:30 am) Yuri se fija que todavía es temprano y le daba tiempo para entrar ala piscina —Todavía puedo entrar ala piscina.

Yuri salió sin camisa mientras Noah seguía entrenando, al Aventarse ala piscina y decir que se sentía más fresco, Noah lo veía disimuladamente con la cara Sonrojada y cuando Yuri sintió su mirada el teléfono de Noah sonó.

Noah agarró su celular y contesto rápido al saber que hera su madre sophia, mientras que Yuri solo flotaba tranquilo escuchando y viendo las reacciones de Noah.

Después de unos segundos, Noah cuelga el teléfono y Yuri le pregunta si algo había pasado y tenía que salir, Después de su pregunta llego la respuesta de Noah.

—No es asunto Tuyo y deja de ser tan chismoso.

"La plática de Noah y Su mamá sophia:

Mamá —Como estas corazón ya has comido.

Noah —Si estoy bien, ¿por que la llamada?.

Mamá —Soy tu madre, ya no puedo hablar con mi hijo.

Noah —no me refiero a eso, es que ando entrenando pero dime.

Mamá —Olvídalo (Colgar).

En la mente de Noah —Se supone que yo soy su hijo y debería tener ese comportamiento.

Noah fue a bañar para ir a ver a su madre, y Yuri le pregunta si puede ir para conocer ala madre de su hermano pero Noah le dice que No —Acaso eres mi pareja o que.

Después de decirle eso a Yuri se acuerda de que lo beso, después se Sonrojó y salió lo más rápido de la casa evitando a Yuri.

Your warmth has become my obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora