Volumen 4

31 7 2
                                    

Noah consiguió un puesto más alto en tan poco tiempo al ser el mejor cocinero.

Yuri llego alas nacionales y ganaron con un buen juego.

Los dos llegaban a casa y lo primero que hacían hera saludar a "Azumi", comer y después jugar los tres juntos.

Hasta que un día llego el Rut de Noah he estuvo encerrado en la habitación antes de que llegara Yuri de su juego y pudiera Lastimarlo.

Cada que llegaba el Rut de Noah pasaba lo mismo pero cuando hera el de Yuri, Noah lo ayudaba sabiendo que no podría ayudarlo y solo satisfacerlo.

Después de que Yuri regreso a casa y vio que Noah estaba encerrado como siempre hacia, decide ayudarlo porque son parejas.

—habré la puerta, esta vez ayudare con tu Rut.

Noah se negaba a escucharlo, pero Yuri patea y Golpea la puerta para que se habra, pero al estar a punto de volver a Golpear, Noah sale con sus feromonas demasiado fuerte he incluso Azumi fue abajo de la mesa de la cocina para esconderse.

Yuri al ver la cara y sentir sus feromonas de Noah, piensa en que cambiar de opinión pero ya hera demasiado tarde y Noah jala a Yuri hacia dentro de la habitación y cierra la puerta de la habitación.

Afuera de la casa, salían las dos feromonas de Yuri y Noah mezclados, todos los que pasaban ahí podían sentirlo.

También afuera de la habitación de la casa, se podía escuchar los gemidos de Yuri.

—Ha, para, (Tartamudear), Ya no puedo.

Mientras que Noah solo embestía con los ojos amarillos, después de que Yuri "eyacula", le pide a Noah que descansen.

Pero Noah abulta dentro de Yuri, haciendo que Yuri se desmaye.

Al pasar las Horas de que Yuri se desmayo, Noah pudo reaccionar y solo estaba cuidándolo mientras dormía.

Al despertar, Yuri le pregunta cuanto tiempo estuvo de esa manera, Noah le cuenta que se desmayo durante cuatro horas y ya hera de noche.

—Estás bien, que paso con tu Rut— Yuri le pregunta si pudo controlarse durante cuatro horas, Noah le responde que se inyectó un supresor cuando recupero la conciencia.

Al escuchar las palabras de Noah, Yuri comenzó a pedir disculpas por lo ocurrido, pero a Noah no le importaba mientras que Yuri este bien.

Los dos se rieron y se besaron para volver a acostarse.





Your warmth has become my obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora