-ˋ₊˚. :peach: 🥕‧₊°
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧
┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:
┊ ┊ ┊ :cloud:
┊ ┊ ☪.
┊ ✱
✧ ⋆ . ┊ . ✱˚ .
˚ ✩.
𒆜 𝙲𝚛𝚘𝚠𝚗 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚜 + 𝙳𝚛𝚒𝚏𝚝𝚖𝚊𝚛𝚔.
-- Antes de que el rey pudiera decir algo más las puertas fueron abiertas de manera rápida, por ella entraron rhaenyra y daemon, jace bufo al ver el estado en que están, es evidente lo que estaba pasando, nadie es tonto, pero decidieron ignorar eso por ahora.
Rhaenyra: que sucede y dónde está jace?.
Viserys: allí está, es una larga historia que después sabrás, ahora sigamos.
-- Rhaenyra vio con sorpresa al niño quien su padre señaló, ese es su hijo?, no, eso no es posible, pero guardo silencio esperando a saber que sucede.
Viserys: por qué has insultado a mi nieto y te has atrevido a apuntar con una espada en su dirección?!.
Jace: yo sé lo diré mi rey, este hombre siente celos por qué mi madre está casada con nuestro padre y no con él, se escuchan rumores, y este es cierto, este hombre esta enamorado de mi madre, hace años le dijo que se fueran juntos, y ella se nego, en serio cree que ella dejaria su vida como princesa solo para ir a vender naranjas?, si fuera una idea mas tentadora talvez si hubiera aceptado, pero naranjas?, por favor, eso es completamente ridículo.
-- El joven principe hablaba con diversión y desdén, como se le ocurre a este hombre que alguien va a abandonar la posición privilegiada solo para ir a vender naranjas?, solo alguien que no tenga visión de la vida o que este muy desesperado.
Jace: creería que mi madre lo escogerá, solo obsérvese, usted es un simple guardia que se ganó su lugar solo por qué mi madre así lo quiso por qué calificado no está, además, en serio cree que ella no elegiría a mi padre?, él tiene sangre valyria por ambos lados, tiene la sangre de la familia directa de los targaryen corriendo por sus venas, es heredero de una de las casas ricas en poniente, tiene su propia flota y tien un dragon, puede ofrecerle una vida llena de lujos, estabilidad financiera como también emocional, usted no puede ofrecerle ni una minúscula parte de eso, y eso lo sabe muy bien, es por eso que se desquita con nosotros, por que somos la evidencia de la muy acertada decisión que tomo la princesa.
ESTÁS LEYENDO
sea Dragon ✧˖*°࿐
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: sea Dragon { dragón marino }. ┊Descripcion: los dioses le dieron una oportunidad a un joven que no debió de morir aún, pero no fueron lo...