Renuncia de derechos de autor el anime de naruto, bleach y fate no me pertenece, sin más empecemos.
Dentro de la casa de tazuna
Gabriel: "supongo ahora haku estara curando a zabuza, se me hizo raro que no interfiriera en la pelea
Anko: Bien gakis. Necesitamos dividirnos para asegurar la protección de Tazuna mientras trabaja en el puente y también proteger a su familia aquí. Vamos a hacer un plan y organizarnos.
Anko se sienta en la mesa, con Gabriel, Sora y Mei alrededor de ella.
Anko: Sora, tú y Mei se quedarán aquí para proteger a la familia de Tazuna. Ustedes dos tienen habilidades defensivas y de apoyo que serán una buena combiancion en caso de un ataque. Sora, usa tus técnicas futon para mantener vigilado el perímetro. Mei, estarás a cargo de cualquier emergencia médica y defensa adicional.
Sora: Entendid sensei. Me aseguraré de que nadie se acerque sin que lo sepamos.
Mei: *hablando calmadamente* esta bien sensei
Anko: Gabriel, tú vendrás conmigo para proteger a Tazuna en el puente. Necesitamos estar listos para cualquier ataque sorpresa, y tu habilidad para el combate directo será esencial en vaso de una embiscada. Además, tu inteligencia y capacidad para anticipar movimientos nos darán una ventaja.
Gabriel: Comprendido, sensei.
Anko: bien repitamos el plan una vez más ara asegurarnos de que todos entiendan sus roles.
Anko revisa el plan con detalle, asegurándose de que cada miembro del equipo sepa exactamente qué hacer y cómo reaccionar ante diferentes situaciones. Luego se vuelven hacia Tazuna y su familia para explicarles el plan y tranquilizarlos.
Anko: Tazuna, Gabriel y yo estaremos contigo en el puente en todo momento. No te preocupes por tu familia, estarán a salvo bajo la protección de Sora y Mei.
Tsunami: Gracias. Nos sentimos mucho más seguros sabiendo que están aquí. Y les pido que cuiden de mi padre
Inari: confiaré en ustedes
Aquí inari sigue frustrado y triste pero en menor medida y entiende que los ninjas son la mejor opción para ayudar a su pueblo
Gabriel: *agachandose* jaremos todo lo necesario para asegurarnos de que todos estén a salvo pequeño.
Ando: bien equipo ahora, descansemos un poco y estemos listos para cualquier cosa.
El equipo se dispersa para prepararse. Sora y Mei se familiarizan con el entorno de la casa, revisando entradas y puntos estratégicos. Mientras tanto, Gabriel y Anko preparan sus armas y discuten posibles tácticas para defender a Tazuna en el puente.
Anko: Gabriel, recuerda mantener siempre los ojos abiertos y estar listo para cualquier cosa. No sabemos en qué momento volverá zabuza.
Gabriel: Lo sé, sensei. Estaré preparado.i
Ya en el puente
Gabriel: *recargado en unas tablas* sensei que opinas usted de sora y Mei?
Anko: mmm sinceramente me impresionan no solo ellos igual tu, a pesar de que no son de ningún clan, son demasiado fuertes a comparación de herederos de clanes.
Nota: nadie sabe que Gabriel es uzumaki ya que no tiene el cabello rojo representativo de ellos
Gabriel: *mirando el mar* ya veo, gracias por eso sensei *sonriendo*
Anko: *confundida* porque?
Gabriel: por elegirnos como equipo, todos se estuvieron peleando por hijos de clanes y pensé que no serias la excepción pero me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
yo en naruto
Adventureyo en naruto - historia basada en mi persona léanlo si quieren :3