cap 3

12 1 0
                                    

Renuncia de derechos de autor el anime de naruto, bleach y fate no me pertenece todos sus derechos a sus respectivos autores

El sol apenas comenzaba a salir, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y rosados. La aldea de Konoha despertaba lentamente mientras el Equipo 0 caminaba hacia la academia ninja. La atmósfera estaba cargada de anticipación y nerviosismo.

Mei:* con una sonrisa nerviosa* No puedo creer que ya estemos aquí. Después de todo ese entrenamiento, finalmente es el momento."

Sora: *con confianza* Estamos más que listos. Gracias a Gabriel, hemos mejorado en todos los aspectos. Además, es nuestra oportunidad de demostrar lo que podemos hacer.

Gabriel caminaba al frente, su presencia segura infundía confianza en sus compañeros. Llevaba su uniforme de la División 5, un recordatorio de las habilidades que había adquirido bajo la tutela de sus diversos maestros.

Gabriel: Recuerden, mantengan la calma y la concentración. Este es solo el primer paso. No dejen que los nervios los dominen.

Mientras se acercaban a la academia, comenzaron a ver a otros equipos que también se dirigían hacia allí. Entre ellos, se destacaban algunos rostros conocidos y otros completamente nuevos, todos con la misma determinación de demostrar su valía.

Sora *susurrando a Mei*: Mira, allí está el Equipo 7. Parece que también participarán, me sorprende pensé que Sakura no querria.

Mei asintió, pero sus ojos no se apartaban de Gabriel, quien lideraba el grupo. Su admiración por él solo había crecido durante el mes de entrenamiento, y su corazón latía un poco más rápido cuando pensaba en lo que podría deparar el futuro.

Mei: Gabriel, gracias por todo el entrenamiento. No podríamos haber llegado tan lejos sin ti.

Gabriel giró ligeramente la cabeza y sonrió, una rareza que siempre inspiraba a su equipo.

Gabriel: Es un esfuerzo de equipo. Cada uno de ustedes ha puesto su máximo esfuerzo. Ahora, es el momento de cosechar los frutos de su esfuerzo

Al llegar a la entrada de la academia, el bullicio de los otros equipos llenaba el aire. La energía y la emoción eran palpables. Mientras entraban al edificio, la tensión aumentaba. Estudiantes de diferentes aldeas se miraban entre sí, evaluando a sus posibles oponentes.

Sora: con un tono más serio* No subestimemos a nadie. Cada equipo aquí tiene algo que ofrecer. Estemos preparados para cualquier cosa.

Gabriel: Exactamente. Mantengan los ojos abiertos y no se distraigan. Estamos aquí para ganar, pero también para aprender, si ven hay equipo de todas las aldeas grandes así que estén atentos y estudienlos *serio*

Al entrar al salón principal, donde se realizaría la primera prueba, el Equipo 0 se encontró con las miradas hostiles de los demás equipos. El ambiente se tornó tenso cuando varios equipos comenzaron a emitir su instinto asesino, tratando de intimidar al recién llegado grupo.

Mei: *susurrando* Están intentando asustarnos?

Sora *mirando a Gabriel* Esto es un intento de medirnos. No deberíamos responder.

Gabriel, sin embargo, tenía una idea diferente. Sabía que debían dejar claro desde el principio que no serían intimidados. Con una calma imperturbable, dejó caer un poco de su aura de shinigami.

La sala se llenó de una presencia ominosa y pesada. La atmósfera se volvió sofocante, y muchos de los otros ninjas retrocedieron instintivamente, sintiendo una opresión que no podían explicar. La sombra de Gabriel parecía crecer, envolviendo a sus compañeros y protegiéndolos del instinto asesino de los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo en naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora