En este momento de mi vida siento tanto autodesprecio y odio hacia sí misma.
Bueno puede sonar exagerado pero me odio o tal vez odio al personaje donde me encuentro. En primer lugar nunca debí predecir mi muerte ni jugando porque las palabras son más peligrosas que las acciones. Supongo que eso fue mi karma, sé que no fui la mejor persona pero nunca de jamases pensé que podría reencarnar, o sea si pero no, me rio para no llorar.
Reencarnar en este lugar y este personaje, es lo más detestable que me pasa, ¡POR QUÉ!
Ser la madre de Vladimir Romanov, este hecho me lastima. Mucho daño le hicieron..
Como hago para ser una mejor persona dentro de este libro, díganme! sin morir en el intento, tengo miedo. Ellos o por no decir todos tienen fuerzas o poder pero yo soy un cero para la vida. A las justas podía mantenerme viva en mi rutina cotidiana.
Yo no soy alguien genial, no fui madre ya que no tenía ni pareja, pero también yo no tengo paciencia en los niños.
No fui buena para decir "No". Que me espera entonces, que tal en una de esas que no diga no me secuestran.
Solo fui una estudiante común estresada de 20 años, que vive en latinoamérica. Y espera irse de allí.
Duele.
Mi familia.
Mis amigos.
Todo lo perdí en un momento rápido.
Asquerosa mi vida mía.
###########
Tratare de salvarte leoncito, aunque me muera en el proceso.
Haré que valga cada maldito segundo de mi vida nueva.
Puede que ya no habrá contacto físico porque me siento sucia, asqueada de las acciones de este personaje, a pesar de que yo no lo hice sentiré que estaré profanado si lo llego a tocarlo.
Espero algún día lo entienda, aunque bueno no lo sabrá, porque no diré el por qué de la decisión de no más contacto físico.
Seré la mamá más común, de las buenas obvio, claro no creo que me salga a la primera ni segunda pero vale el intento, además trataré de salvarte de la mierda de vida que estabas destinado a vivir, Little Lion.
Recemos en no morir en el proceso, #BuenaFeVenAMí .
________________________________________________________
Saludos y
Next. ✨
ESTÁS LEYENDO
La Mamá más común (FANFIC PP, BOSS)
FanfictionReencarnar en esta saga si que es lo mas perturbador que me sucedió. Lamentablemente no hay devoluciones. O bueno no hay la inmoricion. Que triste. Fanfic de Pecados placenteros y Dominio Todos los derechos reservados a Eva Muñoz Contenido +18 ...