CAPÍTULO 06

722 85 19
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy con Danya jugando con palabras.


Madre se fue dejándome este juego. Era que con una letra de la abecedario, como por ejemplo la "J" se deberá decir nombre, apellido, cosa, animal, color o cualquier palabra que empiece con esa letra, hasta que con él que juegues o tu persona ya no pueda seguir decir más palabras. Así se pierde el juego, y bueno como sé muchas palabras a pesar de mi corta edad, voy ganando. Soy muy genial. Je.


Papi dice que a mi corta edad voy siendo muy adelantado a pesar de mi inocencia. La última parte no llego a entender mucho, pero solo sé que me halaga y me siento orgulloso de que lo haga. Él se fue ya siendo un Dios, o Boss que he escuchado a muchos llamarlo. Su palabra vale mucho para mí. Es mi modelo a seguir.


Padre me dijo que se fue para volverse más fuerte de lo que ya es, y prometió que cuando vuelva me entrenará. Porque debo ser insuperable, inigualable y mejor que los antiguos Dioses.


"Ser el Dios más fuerte e invencible de todas las generaciones pasadas" y también "Ser el Dios más temido y aterrador en mi reinado". Es mi objetivo principal, para así poder cuidar a mi mami.


A madre no me dice nada de mi futuro aun, pero ahora estoy viendo que me protege, no sé de que me protege, pero lo presiento. 


Madre me daba un poco de miedo hace dos días atrás. Ella me dirigía una mirada un poco inquietante siempre, no me agradaba pero tampoco me desagradaba. Era extraño. ...


Miraba que se ponía tensa cuando había demasiada gente o se acercaban mucho a ella. Solo con sus damas y conmigo no lo hacía. Madre sonreía casi la mayoría del tiempo pero su mirada no. La veía que era falsa. Madre no me llegaba a tocar mucho, ni un abrazo ni un beso. Pero si estaba padre lo hacía, por obligación. ...


No sé qué pensar ahora. Su mirada brilla. Tengo miedo que desaparezca y ya no me mire así. No quiero que me dirija una mirada distante ya. Quiero que permanezca como está ahora.


Es como si ... como si me mirara por primera vez. No quiero que me desconozca. ... Seré el mejor niño si me mira. Lo haré.


Aún espero. Ya es de noche. No vuelve. 


—-------Danya, ¿Por qué aun no viene madre?--------- pregunto.

—------Ya debe estar en camino, su Señoría.------------ me contesta

La Mamá más común  (FANFIC PP, BOSS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora