¡Mierda! Hoy llego tarde a clases.
Corro lo más rápido posible que me permiten mis pobres piernas. Que jodida circunstancia en la que estoy, si no me hubiera quedado leyendo fanfics no estaría pasando por esto.
Sigo corriendo subiendo las gradas porque en ascensor ni llego. ¡Por Dios! Porque no llegan temprano compañeros mírense a ustedes haciendo cola en los ascensores para subir. Iugh que triste su historia, pero más la mía por estar subiendo corriendo por las gradas, porque me tocó el noveno piso, que hice para que hubiera pocos ascensores.
A veces la vida me trata como si hubiera separado Fifth Harmony. odie ese día.
Resiste perra aún faltan cinco pisos ... quien en su sano juicio invento las gradas, joder! me esta entrando las ganas de toser como un perro con asma. Ahhh maldición odio este día. Justo me tiene que pasar esto en la última semana del semestre, realmente me jodí solita ... ¡Ah! a veces me dan ganas de pegarme a mi misma por mis decisiones pasadas pero valió la pena, esos fanfics estaban bueno de Pecados Placenteros que apareció en recomendaciones porque sino tendría bloqueo de lector por leer puro fanfics de Harry Potter #Drarry o #Harrymort.
¡Al fin!
Llegue a mi jodido destino, que feliz estoy. Que se note el sarcasmo, ni más escojo aulas aesthetics... me duele el pie creo que me doble subiendo durante el último piso..
Voy a paso rápido hacia el aula, antes de que el profesor me vea, aquel individuo me odia. Ni sé el porqué... bueno creo que sé pero no es mi culpa que me haya reído de lo sucedido ese día. Yo que soy una buena persona samaritana. Jajaja ni esa me la creo...
-------Alumna Webb llega tarde para su exposición------- el profesor me habla a mi espaldas, mierda que fue por donde se teletransporto ese viejo
------ Buenos días profesor, si lo que pas------ me corta ese viejo, digo profesor
------- No me importa las excusas alumna Webb que me quiera dar. Ya exponga, ya le toca------ asiento rápido y me coloco al frente de la clase, hablo del tema que me toca. Mis compañeras ahí sorprendidas de como meto floro hasta por los codos el tema que me tocó. Ilusas si creen que estoy con ganas de reprobar este curso, desteto al profe y horario, ni drogándome me quedo. Necesito si o si pasar este curso.
Además este viejo verde le gusta joderme con mi apellido como si ya no hubiera tenido suficiente el bullying que tuve en secundaria por mi apellido. Por si no saben me molestaban diciendo la famosa frase "página web ven aquí, qué contenido tienes ahora". Ahg malditos adolescentes inmaduros.
Terminamos la exposición y el profe sigue y sigue preguntando a mi grupo, con razón ya no le dan cariño a ese viejo es muy perro chusco. [chusco: raza de bajo nivel de perros, mentira, es animal cruzado xd]
Ahora sí puedo decir, que acabé con mi objetivo de vida JA. Se acabo mi martirio ya no mas ver la cara del perro chusco.
Todos los compañeros de la clase odian a este profesor por hacer del curso muy horrible ni sé para qué sigue enseñando, ahora como terminó están organizando donde reunirnos para ir a una discoteca al fin a cabo aprueben o desaprueben la vida es una (pero se espera que pasemos, por algo nos hicimos una limpia antes de venir a las finales, no queremos eso de haber pagado por la puras, que triste sería, además dolió cuando lo hacía aquella chamana).
ESTÁS LEYENDO
La Mamá más común (FANFIC PP, BOSS)
FanfictionReencarnar en esta saga si que es lo mas perturbador que me sucedió. Lamentablemente no hay devoluciones. O bueno no hay la inmoricion. Que triste. Fanfic de Pecados placenteros y Dominio Todos los derechos reservados a Eva Muñoz Contenido +18 ...