Reencuentro.
Ocho años después.
—Yo voy al frente Aemma, ya te lo dije.
—No seas tarado, Oasis es el más grande, no puedes esperar que el vaya atrás de tu diminuto dragón.
—Madre! Dile que yo iré al frente.
—Jacaerys y Aemma dejen de pelear, ya no son niños, y los necesito tranquilos para llegar a Kings Landings.
Solo sonrió y comienzo a subirme es Oasis, es gigante y es de color negro con azul, muy llamativo para ser cierto.
—Oasis, por favor!—le pido mientras subo las largas escaleras hasta su espalda, el parece no obedecer—Mankatò i Oasis!—le digo en nuestra lengua natal y decide calmarse un poco.
(Obedece Oasis!)
Al fin logro subir y alzamos vuelo, es peligroso ya que mi madre está embarazada, pero ella está se siente segura sobre Syrax, y yo respeto eso.
Un dragón no es nada sin su jinete, y viceversa.
Es un vínculo que se forma desde la cuna de ambos, Oasis y Darko crecieron conmigo, desde la cuna.
Y ahora son bestias gigantes, Oasis va conmigo a todos lados, pero hace más de ocho años que Darko está encerrado en una gran montaña, ciertamente nadie lo ha visto, nadie más que yo, si oasis y vaghar son gigantes, Darko lo es más, con solo alzarce en vuelo todo se oscurece.
Me sostengo de la silla para no caerme, ser jinete de dragón no es fácil, pero al ser Targaryen lo llevas en la sangre.
Son horas de viaje, hasta que por fin llegamos, nos recibe el príncipe Aegon y su madre Alicent, una cara que no quería ver al llegar era la cara de esa mugrienta pelirroja.
Todos desmontamos nuestros dragones y estos entran a las fosas, crecieron aquí, saben a donde ir.
Veo a mi madre que está mareada así que me acerco a ella pero se me adelanta Daemon y todos nos ponemos frente a ellos, los únicos que no vinieron con nosotros fueron Aegon III y Viserys II que se quedaron en Driftmark con Rhaenys, mientras aquí estamos.
Mi madre, Daemon, Jacaerys, Lucerys, Joffrey y yo, ante el llamado que nos ha hecho el rey.
—Bienvenidos, veo que han crecido mucho, sobre todo tu Aemma, ya eres toda una mujer.
Solo le sonrió y hago un leve gesto en agradecimiento.
—Gracias por resivirnos su majestad—escucho a mi madre hablar, y el hecho de que le tenga respeto después de todo este tiempo es admirable—Rhaena y Baela llegarán más tarde, los navíos no son tan rápidos.
Ambas se sonrien y entramos al castillo.
Pasamos y comenzamos a subir las escaleras, casi nada ha cambiado, solo que ahora resalta más el color verde que el rojo.
Es confuso, subo poco a poco, buscando a Helaena, la extraño, ella es rara pero pasiva y tranquila, es todo lo que se necesita en esta vida para sobrevivir.
Llegamos a la gran habitación de Viserys en la cual somos recibidos por el, con una máscara dorada que cubre la lepra que se ha esparcido por su rostro.
—Me alegra verlos a todos de nuevo.
Todos sonreímos, incluso yo, lo aprecio mucho, el ha sido significativo para mí vida.
Hablamos un poco pero el Rey se cansa muy rápido, por lo que decido salir a dar una caminata, busco a oasis por los cielos pero me deslumbra un gran dragón, Vaghar, quien desciende muy cerca de mi y entonces ahí está.
ESTÁS LEYENDO
The heiress. (Fanfic HOD)
FanfictionElla es Aemma, la hija de Rhaenyra la heredera y futura reina de los siete reinos Aemma está juntos a sus hermanos acusados de ser bastardos, según todos hijos de Ser Strong y no de Leano Velaryon. Sus tíos la usan como medio de venganza o si era am...