Aemma.
Me despierto con un dolor de cabeza del carajo, quisiera seguir durmiendo pero mi madre me ha llamado, habrá un desayuno familiar ya que llegaron las hermanas de Lord Stark.
Decido ponerme un vestido azul con una capa del mismo tono, me queda un poco ajustado pero estaré bien.
Salgo de la habitación y siento como todos me miran, es acaso mi vestido?
—Princesa, se ve muy hermosa está mañana.
Si, definitivamente es mi vestido, asiento en agradecimiento y llegó al gran comedor, puedo ver a Lucian guardando un lugar para mi y no dudo en sentarme a su lado.
—Me alegra estar con todos ustedes el día de hoy, les presento a mis hermanas Luciana y Katrina.
Dos mujeres entran al comedor, llevan vestidos negro demasiado ajustados, sus tetas parece que van a salir disparadas en algún momento, el cabello de ambas es oscuro y ondulado y sus ojos son negros.
Son muy hermosas.
—Gracias por invitarnos principe Aegon—No, no creo que haya dicho ese nombre.
No lo creo, volteo a ver a Aegon y está anonado con la mujer que tiene enfrente, y Aemond igual con la otra.
Solo sonrió y me apoyo del brazo de Lucian olvidando la situación.
Ellas se sientan a mi lado, Katrina justo a mi derecha y al otro lado su hermana Luciana.
—Habia oído rumores de mi hermano que usted es de gran belleza Princesa, y el tenía razón—me elogia Luciana.
Solo le sonrió y asiento.
—Esta noche—habla Aegon, mi madre, Daemon y Alicent se han ido, solo quedamos los más jóvenes en la mesa—haremos una pequeña celebración entre nosotros justo detrás del castillo, están todos invitados, sobre todo los Stark.
Escucho y solo sonrió, me agrada la idea, Lucian se levanta y me extiende la mano, la tomo con cuidado y ambos salimos del gran comedor.
—Desea ir usted a esta fiesta?—me pregunta mientras caminamos por el castillo.
—Sera divertido, es algo que caracteriza mucho a Aegon.
El solo asiente y sonrió, pasamos un buen rato juntos y el decide ir a descansar junto a sus hermanos.
Yo salí del castillo, por las playas buscando a Oasis y el aparece justo detrás de mi.
Me acerco a el y lo acaricio.
—Te hanidina ve ianao?—le pregunto y el se inclina permitiendome subir con facilidad a su lomo.
El comienza a volar y vamos un poco más allá de Kings Landings, unas montañas lejanas de todo, en un lugar remoto, me acerco a la más grande y le pido a Oasis que baje, y así lo hace, me bajo de el y comienzo a caminar a un gran hueco que tiene está montaña en particular.
—Darko, tonga hahita anao aho!—grito y es cuando veo fuego por lo alto, mi mirada se fija en la enorme cabeza que me observa, sus ojos dorados me miran con furia o amor?
Paso mi mano por su cabeza, acariciándolo, el negro y el dorado siempre han sido lo más hermoso que el posee.
—Como has estado? Te agrada este lugar?—hablo con el mientras recuesto mi cabeza sobre la suya—me gustaría sacarte a pasear, pero eres demasiado grande, ya llegará tu momento.
Escucho como el sicecea y se aleja de mi al fondo de las montañas.
Y si, estas montañas son gigantes, lo suficiente para que mi hermoso dragón pueda seguir creciendo grande y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
The heiress. (Fanfic HOD)
FanfictionElla es Aemma, la hija de Rhaenyra la heredera y futura reina de los siete reinos Aemma está juntos a sus hermanos acusados de ser bastardos, según todos hijos de Ser Strong y no de Leano Velaryon. Sus tíos la usan como medio de venganza o si era am...