Bella pov
Mierda me dolía la cabeza
¿Que pasó ayer?
Me enderezo en la cama y la luz me da directo en los ojos. Parpadeo varias veces y lo primero que ve mis ojo fue la puerta del baño abierto.
¿No lo había cerrado ayer?
Vale ni siquiera recuerdo como llegué aquí.
Me levanto perezosamente y asomo la cabeza adentro del baño cuidadosamente. Suelto un gemido de asombro al ver al mini Joan que era de todo menos mini.
Joan se da la vuelta y se encuentra conmigo. Al ver dónde están mis ojos sonrie y apartó la mirada rápidamente avergonzada.
Vale, cálmate eso a estado dentro de ti y hasta en tus manos.
-Linda vista ¿No?-sonrie.
Carraspeó y evito su mirada ¿Por qué mierda estoy avergonzada?
-Estaba mirando el techo ¿El negro no le quedaría mejor?-digo mirando en techo que era blanco.
El suelta una calcajada que resuena en todo el baño-Claro.
Vuelvo a mirarlo Pero está vez en los ojos. Desvío la mirada al notar que no se lo Puedo sostener ya que me pone nerviosa de alguna manera.
-¿Que haces en mi baño? ¿Acaso no tienes la tuya?
Noto como enjuaga su cabello y le pasa la mano en la raíz-¿Que hacías en esta fiesta anoche?-pregunta en un tono duro.
¿Fiesta?
Y de repente los recuerdos de anoche se me viene como una ola encima.
El hombre que intento abusar de mi.
José dejándome sola porque le negué tener relaciones sexuales.
Al hombre que lo deje sangrando.
Yo vomitando en el inodoro.
Joan sacándome de la fiesta.
-E...me invitaron.
-¿Quien?
-¿Te importa?
-No empieces-advirtio y salió de la ducha con una toalla cubriendo su eje.
Mi mirada se desvía a su pecho.
-Bella-advirtio de nuevo y lo mire a los ojos-¿Quien te acompaño a la fiesta?
-J-jose...-murmule.
El apretó la mandíbula y se acercó hasta que me tuvo acorralada.
-¿Y por qué mierda te dejo sola?-hablo en un tono mucho más duro.
-Le negué tener relaciones eje, y se enojo-No podía mentirle. No cuando estaba tan cerca de mi.
El cerro los ojos un momento y note como se resistía-¿Te tocó?
-No...
El asintió.
-¿Has hecho algo con la peli roja?
-No-respondio-No lo haría.
-Yo tampoco.
Nos miramos un rato más hasta que el hablo-Lo siento-frunci el ceño-Por las palabras que te dije el otro día...No eran verdad.
-Yo...lo siento también, por hacerte creer que estoy contigo porque...
-No te preocupes -me interrumpió.
Asentí.
-¿Ahora puedo besarte?-pregunto mirando mis labios.
-¿Desde cuándo pides permiso para besarme?-pregunte divertida.
-Estabamos enojado...¿Entonces?
-Puedes besarme cuando te apetezca, Joan-y esa fue nuestra última palabra ya que el había unido nuestros labios.
****
Sin poder detenerme lleve mi mano a su pecho bajandolo suavemente hasta llegar donde marcaba v, Joan tiró de mi cabello sucionando mis labios y entrando su lengua haciendo que jueguen entre ellas.
Baje mi mano izquierda hasta tocar el bulto que se le resaltaba encima de la toalla. Y empecé a acariciarla de arriba a abajo.
El soltó un gemido y llevo sus manos en mis glúteos dándole un apretón y alzándome hasta que tuvo mis piernas enredadas en su cadera.
Rodee su cuello y nuestras lenguas siguieron jugando sin freno y con un poco de brusquedad. El llevo un dedo en mis bragas y apartó está última para después meter un dedo en mi interior.
Jadee sin control y mi cintura se movieron al ritmo de sus dedos. El metió otro hasta que tuvo tres dedos dentro de mi y empezó a moverlo rápidamente.
-Oh...si...
Sus dedos entraron y salieron hasta que sentí una ola dentro de mi vientre y terminé por correrme en sus dedos. En un movimiento rápido Joan me tuvo sentada en sus hombros. Eso significaba que el tenía acceso a mi eje.
El empezó a chupar y sucionar sin descansar, enrede mis manos en su cabello y tire de el hacia delante. Los ojos se me pusieron blanco cuando el metió la lengua.
Un rato después sentí como me corría en su boca y el se lo trago sin dejar rastros. En otro movimiento tuvo acceso a mi glúteos.
Mis manos estaban extendida en el lavamanos y estaba inclina dándole una buena y hermosa vista a Joan.
-Te voy a follar tan duro que querrás que baje el volumen y como me lo estás pidiendo tu, haré lo contrario y aumentaré el volumen hasta que no puedas caminar Correctamente, así que ¿Me darás permiso para follarte el culo?-pregunto mirándome desde el reflejo de espejo.
****
Cumplió su puta promesa.
Y maldita sea no es la primera vez que me hace eso, Pero era la primera vez que me ardía tanto.
Y sinceramente no deje que me desvirgara lo que me quedaba de virgen.
Con una expresión de dolor me levanté y me tomé la pastilla que el me había traído.
-Ten-hablo Joan al regresar.
-¿Que es?
-Es una pastilla para el dolor-dijo un poco apenado-lo siento...
Sonreí y bese sus labios suavemente-¿Te arrepientes?
-Pues estoy apenado de dejarte así, Pero ten en claro que no me arrepiento de dejarte así.
Me rei y me tomé la pastilla.
-Cuando despierte tomate otra-hablo al ver mi expresión de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Tarde o temprano nos veremos
Lãng mạn¿Alguna vez pensaste en engañar a tu novio? Pues ese era la situación de bella. Y no solo lo pensó, lo engaño... ¡Aviso! No ahí infidelidad entre los protagonistas. El verdadero amor es cuando nunca dejas te amar a esa persona, ni cuando pasa años s...