Beomgyu llamaba a su hermano alegremente por toda la casa, al encontrarlo le pregunto si lo acompañaba un rato a caminar pues estaba aburrido en su casa y su internet estaba pésimo.
Yeonjun acepto y lo acompaño al parque, pidieron un café mientras hablaban y se contaban cosas. De un momento a otro comenzó a llover y rápido pagaron sus cafés y salieron corriendo directo a su casa. Al entrar se quitaron sus zapatos empapados y fueron directo al baño a secarse, Yeon subió a su habitación a ponerse ropa seca y de paso llevarle ropa a su hermano.
Mientras él iba bajando las escaleras vio a Beomgyu que miraba con una cara triste una foto que encontró en un cajón de su casa, eran sus padres con una gran sonrisa en su rostro, entre sus brazos él estaba cargado y yeon estaba parado al frente.
Yeonjun hyung.. ¿Extrañas a papa y mama..?
*Yeonjun suspiro triste* No creerás cuanto lo hago...
Hubo un silencio incomodo, así que Beomgyu decidió cambiar el tema y que no hubiera tanta incomodidad por culpa de él.
Jun, quieres ver películas? Hace poco salió una nueva - Dijo alegre para dar media vuelta e ir por el control. Yeonjun asintió para luego suspirar y prender el televisor.
Beomgyu y Yeonjun perdieron a sus padres hace 8 años por un accidente automovilístico, su papa murió en el momento su mama quedo en coma pero a los cinco días después murió, ellos apenas tenían 8 años cuando sus padres fallecieron, han aprendido a cuidarse entre ellos mismos y a luchar por sus vidas.
Existen rumores en los que cuentan que fueron asesinados y crearon el accidente para no crear polémicas mayores.
El señor y la señora Choi eran grandes empresarios, al paso de los años su empresa fue cayendo así quedando con poco dinero.
entre boca y boca se va pasando un rumor el cual dice que hicieron negocios con la mafia pero quedaron mal ante el jefe y fueron asesinados.
Beomgyu cuando era un niño en su duelo culpo a Yeonjun de la muerte de sus padres pues se dejo influenciar de los rumores que rondaban por ahí.
10 años atras
Beomgyu buscaba a su mama por todos lados pues quería enseñarle un dibujo que había hecho de su familia, su mama se notaba asustada así que Beomgyu intento darle un abrazo pero la señora Choi le dijo que debía entrar a casa; extrañado Beomgyu obedeció corriendo a su cuarto con el cual lo compartía con Yeonjun.
Unas horas después llego el señor Choi Hiyu quien corrió rápido donde su esposa quien estaba tirada en el suelo con un ataque de pánico.
Cariño escúchame, soy yo tu esposo, cariño. - intento tranquilizarla mientras la abrazaba.
Cuando los dos estaban mas tranquilos la señora Choi le contó lo sucedido por la tarde a lo que él pelinegro la miro con ojos de cachorro y le dijo que debían escapar y hacer que sus hijos salieran del país por su seguridad.
Los dos estaban asustados, pero no tanto por ellos, si no por aquellos niños inofensivos..
Al rato llego un señor alto y musculoso quien amenazo a los dos adultos que estaban en el patio, pidiéndoles el dinero que debían, al no tener el dinero pidieron llorando que les dieran mas tiempo así que de mala gana el señor grande le dio hasta las seis de la tarde para luego irse de aquella gran casa.
Los dos adultos sabían que estaban acabados, así que decidieron pedirle a un gran amistad y con un poder muy grande que resguardara a sus hijos de todo el mal.
A las seis de la tarde sus padres salieron, sin antes despedirse de sus pequeños niños.
Yeonjun escucho todo...
Devastado y triste, el extrañaría a sus papas por el resto de su vida..
ESTÁS LEYENDO
∑Venganza🔪🩸 - Yeonjun & Beomgyu.
FanfictionLos hermanos Choi le arrebataron a sus padres cuando a duras penas eran unos pequeños. Al crecer Yeonjun cobra venganza (o justicia) por la muerte de sus padres, y salva a su hermano de unos matones. Graficos hechos por @kooromi_ de la editorial @Sa...