en el hotel
Yeonjun recibió una llamada de un desconocido quien lo amenazo con hacerle daño a el menor de ellos dos. Yeon se asusto mucho y contacto a su guarda espalda para que siempre estuviera pendiente de Beomgyu cuando saliera.
Yeonjun estos días te e notado algo ¿preocupado? Te pasa algo? - El pelinegro pregunto preocupado por el mayor.
No me pasa nada, solo que estoy un poco cansado por que no e podido dormir bien..
Vale.. - dijo desconfiado de aquellas palabras.
Por la mañana Beomgyu quería conocer sus empresas así que le pregunto a yeon si podía enseñarle alguna, Yeonjun asintió y le dijo que saldrían por la tarde y le mostraría una.
Al salir Yeonjun le mostró una empresa que es muy importante y famosa en el mundo, al ver que Beom se veía tan emocionado lo invito a entrar y conocerla por adentro. Le explico que era una empresa que mama había dejado a su nombre pues ese fue un regalo de ella de 4 años. La empresa se llamaba W.M.T, que era la abreviación de ''Warm Miami Technology''. Le explico que creaba y vendía dispositivos electronicos como televisores, celulares, bafles, tabletas, computadores y mucho mas.
Le explico que cuando estuvieran libre de todo el le explicaría y le ayudaría a entender mas la vida de empresario, para que cuando el fuera mayor de edad y se sintiera listo pudiera manejar su empresa excelentemente.
Al entrar saludaron a Yeonjun, algunos le decían señor Choi, otros señor Yeonjun, otros joven Choi y otro por ahí le decía Joven o Choi Daniel.
Preguntaron por Beomgyu quién los veía con ojos brillando de alegría, Beomgyu saludo y dijo que lo podían llamar Beomgyu.
Yeonjun le enseño la futura oficina de el y le explico el tema de los pisos del edificio.
El edificio tiene en total cinco pisos, dos ascensores y dos escaleras una para subir y la otra para bajar.
El primer piso es el parqueadero, el segundo piso es donde esta los envíos de dispositivos.
Tercero, las oficinas osea el piso donde estamos ahora.
el cuarto piso es donde están la junta de empresas ósea donde nos reunimos para hablar sobre la empresa y por ultimo el quinto piso que es una azotea, un espacio gigante donde se ve el atardecer. Es mi lugar favorito, muy bonito la verdad .Subieron al ultimo piso por que el mas bajito quería verlo, quedo asombrado por lo grande que era, cuando vieron la hora estaba demasiado tarde y el hotel quedaba lejos, el atardecer ya había pasado así que no pudieron verlo.
Cocinaron bulgogi para la comida y pusieron una serie romántica que Beomgyu se quería ver hace tiempo.
pasaron los días y Yeonjun quería salir con Beom pero Beom tenia mucha pereza asi que no lo acompaño.
Beomgyu estaba aburrido y no había nada que comer en el cuarto así que decidió ir por un poco de Ramen a una tienda que quedaba cerca.
De camino a casa Beomgyu le taparon la boca y lo durmieron, lo cargaron y lo llevaron a una camioneta.
ESTÁS LEYENDO
∑Venganza🔪🩸 - Yeonjun & Beomgyu.
FanfictionLos hermanos Choi le arrebataron a sus padres cuando a duras penas eran unos pequeños. Al crecer Yeonjun cobra venganza (o justicia) por la muerte de sus padres, y salva a su hermano de unos matones. Graficos hechos por @kooromi_ de la editorial @Sa...