Capitulo 4

215 16 12
                                    

Tan solo se veía a gente corriendo despavorida por el lugar, escapando de la gran tanda de robots que había llegado y arruinando lo que iba a ser una alegre fiesta de premiación.

Los pequeños erizos bajaron rápidamente de donde estaban escondidos, para mirar hacia todos lados, estaba hecho un caos.

-Mantente a mi lado Nicky -decia la eriza tomando a su hermano de la mano.-

-Sabia que era un error venir, ahora estamos en medio de un campo de batalla -el erizo rosa se veía bastante nervioso y asustado, nunca había estado en una situación así.-

Explosiones ocurrían en diferentes partes del lugar, esto se debían al erizo azul el cuál destruía una máquina tras otra. Corría de un lado a otro evitando lo más rápido que podía que los robots destruyeran el lugar y lastimaran a alguien, pero, los años le pasaban un poco la cuenta.

Corrió lo más rápido para poder salvar a una mujer de un misil que iba directamente hacia ella, pero se percató que ya no era tan rápido como antes, no lograría, pero grande fue su sorpresa al ver cómo una pequeña bola azul salía de la nada para golpear la punta del misil mandándolo hacia otra dirección, haciendo que explotara en un lugar seguro.

Volteo sorprendido para ver de quién se trataba, y allí la vio, una pequeña eriza de no más de cinco años yacía en el suelo agarrándose la cabeza, mientras que otro erizo rosa llegaba corriendo a verla.

-¡¿Que crees que haces?! Eso fue muy peligroso

-¿Acaso no lo viste? ¡Logré hacerme bolita y desvíe el misil! -gritaba emocionada la eriza.- ¡Lo logré!

-¡Woo! ¡Ese fue un homming attack increíble pequeña!

Los mellizos voltearon para ver qué quien les hablaba se trataba del erizo azul el cuál llevaba por nombre "Sonic".

Ambos se quedaron congelados sin decir palabra alguna, se suponía que tendrían que estar allí sin ser vistos por él, pero parece que no lo habían logrado.

-Hay que irnos -dijo el erizo rosa levantando a su hermana rápidamente.-

-¡Si!

Se disponían a marcharse del lugar pero rápidamente el erizo se puso enfrente de ellos para detenerlos, no sabía porque, pero al verlos, le resultaban familiares, no entendía a que se debía esa sensación.

-Un momento, tú -señala a la pequeña eriza azul.- ¿Donde aprendiste ese ataque?

-Yo...yo...eh...-no pudo evitar tragar saliva, estaba nerviosa.-

Una fuerte explosión hizo que el erizo volviera a la situación actual, volteo al ver cómo una nueva tanda de robots llegaba al lugar, maldecía para sus adentros, ¿De donde tenía tanto presupuesto para hacer esa cantidad de maquinas?

Tenía que detenerlos, pero, algo le decía que no podía dejar ir a esos dos pequeños que le veían fijamente.

-Busquen un lugar seguro, regresaré pronto -se marcha a máxima velocidad hacia donde estaba el estruendo.-

-Bien, ya es hora de irnos -decia mientras comenzaba a jalar a su hermana de un brazo.-

-Espera, nos dijo que buscáramos un lugar seguro

-Ally, entiende, si mamá se entera que estamos aquí se molestará -toma la mano de la eriza llevándola a la fuerza.-

-Pero, vinimos aquí para hablar con él -trataba de forcejear para soltarse del agarre de su hermano menor.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuperando a mi familia (SonAmy AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora