Capitulo 3

159 13 23
                                    

Dio un gran bostezo para luego bajar de la cama, las ganas de ir al baño la llamaban con urgencia.

Paso rápidamente hacia donde necesitaba ir, y en cuanto estuvo lista, se dispuso a regresar a su habitación, pero se detuvo de golpe al ver que la puerta de la habitación de su madre estaba abierta, y se podía escuchar a alguien sollozando.

La pequeña eriza camino de puntillas para entrar al cuarto, como pudo se subió a la cama de su madre, y allí pudo verla, lloraba entre sueños.

No pudo evitar sentirse preocupada al verla así, iba a despertarla cuando algo llamo su atención, con cuidado tomo lo que la eriza apretaba entre sus manos.

La cara de sorpresa por parte de la pequeña eriza era notoria, pudo ver a su madre más joven acompañada de otra persona que nunca había visto, y rápidamente a su cabeza vino la pregunta "¿Será este papá?"

Noto como la eriza mayor se movía, lo que podía significar que podría despertar en cualquier momento, así que dejó la foto donde mismo estaba, para luego salir corriendo hacia su habitación y saltar en su cama.

Quería dormir pero la emoción y la duda no la dejaban, tenía tantas preguntas pero, sabía que a su madre hablar sobre dónde estaba su padre no le hacía nada bien.

Solo tenía de momento contárselo a su hermano, y ver que opinaba, pero, la idea de saber que su padre podía ser ese erizo tan cool, la llenaba de alegría.

---------------------------------------------------------

Corría de un lado para otro, se había quedado dormida, como pudo preparo el desayuno de ella y el de los mellizos.

-se que les prometí que comeriamos hot cakes hoy, pero se me hace muy tarde

-Tranquila mamá, la leche y cereales no están tan mal -decia el erizo rosa dándole ánimos para que se tranquilizara.-

-¿Donde esta esa carpeta? Cierto, la deje ayer en mi escritorio -sube un tanto apresurada las escaleras.-

La eriza azulada espero que su madre se marchara para contarle a su hermano lo que había visto anoche, tenía un plan, y era ir en busca de ese erizo para saber si se trataba de su padre o no, pero la idea a Nicky no le agrado del todo.

-Prefiero no hacerlo

-¿Que? ¿Por qué no? -infla las mejillas un tanto molesta.- ¿No te interesa saber dónde está papá?

-No, y me da igual con ese señor -continuo comiendo su cereal.-

-Pero se veía que quería a mamá

-¿Solo porque lo viste en una foto?, Quizás solo era su amigo y ya

-Claro que no, se que no era así

-Vamos Ally, deja el tema y mejor veamos la televisión, ¿Si?

El erizo rosa tomo el control y encendió el televisor para ver si así su hermana olvidaba todo eso de buscar a su padre, no le interesaba saber quién era ese tipo, ya que, si el los quisiera tanto como Ally creía, simplemente estaría con ellos y no haciendo otras cosas importantes como decía su madre.

-¡Mira es el erizo de la foto!

En la televisión se podía ver diferentes imágenes del erizo azul, estaban dando un pequeño despacho adelantando toda la celebración que habría el día de hoy, con un gran título "Sonic The Hedgehog, héroe mundial".

Nicky simplemente apagó el televisor al escuchar como los pasos de su madre se acercaban, no negaba que ahora comenzaba a sentir curiosidad por aquel erizo azul, no se trataba de cualquier tipo, si no que era un héroe y de todo el mundo.

Recuperando a mi familia (SonAmy AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora