3

663 91 6
                                    

El primer rayo de sol se filtró por las cortinas de la habitación de Na-ri, iluminando los lujosos muebles y el espacioso cuarto. Abrió los ojos lentamente, tratando de acostumbrarse a la luz.

Se dirigió al baño y después de una refrescante ducha, se puso el uniforme escolar perfectamente planchado que le habían dejado preparado la noche anterior. Na-ri se miró en el espejo, se puso una diadema en su cabello, se maquillo ligeramente y sonrió, estaba contenta con su apariencia.

Bajó las escaleras y entró en la cocina, donde varios empleados ya estaban ocupados con sus tareas y la saludaron.
Ella respondió con una sonrisa y un leve asentimiento.
Tomó una manzana de la mesa y se dirigió a la puerta principal. El chofer ya estaba esperando con el coche listo para llevarla al instituto. "Buenos días, señorita Na-ri", dijo al abrirle la puerta del auto.

Unos cuantos minutos después, ya había llegado al instituto. Su chofer le abrió la puerta del auto y ella salió.
Con su mirada divisó a He-ra y se acercó a ella.
- Buenos días– Saludo
He-ra la abrazo y le contesto de igual forma.
Mientras hablaban, Na-ri vió como Ri-an pasaba por allí con su mano vendada, todos los estudiantes murmuraban y creaban suposiciones al respecto.
- Y a él que le pasó?— preguntó Na-ri
- No tengo idea, tendrá que ver con su separación con Jae-i?
-No lo sé, te veo luego- Le dió un beso en la mejilla como despedida y fue hacia Woojin, quién la saludó.

Minutos más tarde ya se encontraban yendo al salón de clases, dónde se encontró con Jae-i y Ri-an saludo a ambos, obviamente por separado puesto a que estos dos no se hablan.
Cuando se dirigía a su habitual puesto, Kang ha la vió y la saludo con una sonrisa. Esta lo miró y asintió en forma de saludo, ya que no quería ser grosera. Todos vieron eso y empezaron a susurrarse cosas entre sí, cosa que Na-ri odiaba.
Cuando se sentó, recibió un mensaje de Woojin.
Woo💗
"Oye, que fué eso?"- escribió el chico

"Se llama educación, conócela"- contesto.
Cuando envío ese mensaje, salió del chat y no leyó las respuestas de este.

Horas después, Na-ri tenía por fin un receso de sus clases y como sabía que los chicos tenían soccer, fue a verlos al estadio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas después, Na-ri tenía por fin un receso de sus clases y como sabía que los chicos tenían soccer, fue a verlos al estadio. Allí, los vió sentados junto a He-ra y otros amigos. Al parecer estaban hablando sobre Ri-an y Jae-i.
- Maldición amigo, podemos pensar hasta el cansancio pero nunca entenderemos a las mujeres, solo dí "No sé lo que hice pero lo siento"- Expreso Yunseok recibiendo un golpe de la amiga de He-ra y una mala mirada de Ri-an

- Vaya, recién llego y lo primero que escucho es una estupidez.- Habló Na-ri captando la atención de todos y sentándose al lado de He-ra quién le guardó lugar a su lado. Woojin sonrió ante lo que dijo la chica.

- Pero, yo estoy de acuerdo con Yunseok- hablo He-ra- No pienses, solo discúlpate. A veces las chicas solo necesitamos confirmación. ¿Verdad Na-ri?

- No me metas en esto, para mí no tiene nada de sentido, lo mejor es que le de su espacio. - Habló Na-ri recibiendo una mala mirada de Ri-an.

- A qué te refieres con confirmación?

-Incluso si te rechazan, solo dí, "lo siento, moriría sin ti". Las chicas fantasean con los hombres haciéndolo.

-¿Incluso Jae-i?- preguntó RiAn.

-¿Ella es una chica, verdad? Hazlo mañana. Encontrémonos en la casa de vacaciones. Tengamos una fiesta adecuada por una vez. ¿Irás, Na-ri? He-ra la miró, captando la atención de la chica.

- Cuenten con eso, debo irme, tengo algunas cosas que hacer- dijo la chica con una sonrisa despidiéndose de todos y levantándose de su puesto.

- Hace tiempo que estoy en la escuela, no me había presentado- Habla el becado captando la atención de todos- Eres Park Na-ri, cierto? Llevo tiempo mirándote pero aún no me he presentado correctamente.- Ri-an se levantó y lo miró mal.

Hola, mi nombre es Kang Ha— estira la mano a modo de saludo- encantado.- Na-ri  estaba a punto de contestar pero Ri-an lo apartó con un movimiento brusco.

Na-ri quién ya se iba, simplemente se despidió de kang ha y se fué. Na-ri odiaba las peleas estúpidas, está era una de ellas y no tenía tiempo para eso.

                         ˚˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆
Na-ri estaba de pie frente a su espejo, evaluando el resultado final de su atuendo. Para la fiesta de esta noche, había decidido optar por algo sencillo pero impactante. Llevaba un top corto blanco con detalles bordados que resaltaban su figura. Encima, una chaqueta corta del mismo color, también con detalles en relieve que añadían un toque elegante a su look.
Combinó el top y la chaqueta con unos shorts negros de cintura alta que destacaban sus largas piernas. Como accesorio, una cadena dorada en la cintura con un pequeño bolso colgando, añadiendo un toque lindo y práctico a su conjunto.
Satisfecha con su elección de ropa, Na-ri se dirigió a su tocador para completar su look con un poco de maquillaje y accesorios. En unos minutos, su rostro estaba listo, resaltando sus rasgos de manera sutil pero efectiva.
Se ajustó el cabello con un movimiento natural, dejando que cayera libremente sobre sus hombros. Satisfecha con su apariencia, recogió su teléfono y salió de su habitación, lista para la fiesta.
Al bajar las escaleras, se despidió de sus padres. Salió por la puerta principal donde su auto ya estaba en la entrada, subió a este y se dirigió hacia el lugar de la fiesta. Al llegar había muchas personas, ya algunas pasadas de copas, disfrutando de la fiesta. Agarró una bebida de uno de los meseros que repartía, dando las gracias, mientras avanzaba, buscando a Woojin.

Lo encontró un poco alejado de la multitud, tomando una bebida. Na-ri sonrió y se acercó a él.
- Woojin! Pensé que te perdería entre tanta gente—dijo, dándole un abrazo rápido.

-  Estaba esperando que llegaras , te ves tan hermosa como siempre— respondió Woojin con una sonrisa, observando a la chica.


- Gracias- dijo ella, dejándose caer en un sillón cercano mientras tomaba de su bebida.

La noche avanzaba, y Na-ri se sentía cada vez más a gusto. Se levantó del sillón para ir a buscar a-ra. Cuando de repente sintió una mano en su cintura. Se giró y se encontró cara a cara con Kang-Ha, el chico becado. Sin mediar palabra, él la acercó más y la besó.

Na-ri se quedó inmóvil por un segundo, sus ojos muy abiertos por la sorpresa. Pero luego, algo en su interior la impulsó a seguir el beso, cerrando los ojos y dejándose llevar por el momento y disfrutando de este.

Woojin, al ver la escena, se sintió molesto y celoso. Sin decir nada, dejó su copa sobre la mesa y se alejó rápidamente, desapareciendo entre la multitud.

 Sin decir nada, dejó su copa sobre la mesa y se alejó rápidamente, desapareciendo entre la multitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueeno, eso es todo, estuve un poquito desaparecida pero ya volví.
Muchas gracias a todos por el apoyo que le están demostrando al fanfic, los quieroo.
Espero que les guste, dejen todas sus dudas y opiniones en los comentarios. No olviden votar y comentar!🌷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNTOUCHABLE| Hierarchy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora