ISAIAS 44: 22.
Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.
Isaías 44:22.*Tenemos un Redentor que se llama Jesucristo.
¿ Qué es Redentor?
R). Es una persona que salva a otro de la esclavitud y lo hace libre,
"es alguien que paga tu deuda".** cuando nos volvemos a Dios Jesucristo es nuestro Redentor, que paga nuestras deudas, y deshace toda nuestra rebeliones. (V. 22).
** Jesucristo ya pagó nuestras deudas, al morir en la cruz del Calvario por nuestros pecados.
*Volvámonos a Dios cada día*.
Y él irá delante de nosotros.
¿Que irá haciendo Dios delante de nosotros?
R)
1). Enderezado lo torcido.2). Quebrando puerta de bronce.
3). Haciendo pedazos los cerrojos de hierro.
Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;
Isaías 45:2.*Solo hay que creer en su palabra,
y lo importante de volverse a Dios es que él nos ha prometido darnos los tesoros escondidos y los secretos muy guardados, que el tiene para nosotros.
y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.
Isaías 45:3.Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.
Isaías 45:4Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
Isaías 45:5para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,
Isaías 45:6que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
Isaías 45:7No ay nadie como nuestro Dios,
él nos escogió desde antes de la fundación del mundo.Gracias mi Dios por ser tan bueno con migo te amo mi Dios.
*****************
Mirna Leticia Cano Martínez
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Dios Para tu vida.
EspiritualRevelaciones de Dios en mi vida. Quiero compartir con más personas estos mensajes y consejos que Dios me ha dado.