01

1.5K 115 46
                                    

- Mmhg ~ ah ~ Hongjoong ~

Seonghwa gemía , mientras Hoongjoong besaba su cuello y partes cercanas a el. De un momento a otro las posiciones cambiaron y Seonghwa se encontró encima de este .La serie de besos fogosos se intensificó y sin darse cuenta ambos ya estaban devorándose mutuamente en el sofá de Seonghwa.

- Espera...

-¿ Por qué?, ¿Ya no quieres?

- Bueno...

-Te doy 5 segundos

- 5...

- 4...

( Toda decisión tiene sus opciones binarias.)

- 3...

-2...

( ¿Qué debería elegir?)

- 1...

Hongjoong estaba apunto de ponerse de pie e irse del departamento del chico, sin previo aviso Seonghwa tomo a Hoongjoong del cuello dándole un beso que transmitía lujuria y placer por ser tomado. Hoongjoong al notar esto dio un gruñido y besos a Seonghwa desesperadamente. Esa noche sin duda sería una gran noche de placer, que los llevaría a ambos a un sentimiento más grande que la Lujuria y el placer del Sexo.

(...)

3 ꀷꀤꍏꌚ ꍏꈤ꓄ꏂꌚ

El gran doctor Park Seonghwa estaba haciendo su rutina Matutina como cualquier día ordinario. Ducharse , vestirse y tomar un buen desayuno.

- Ten un gran día - dijo a su pequeño muñeco réplica de el mientras lo dejaba posar en su taza de café y se marchó de aquel lugar.

(...)

Bienvenidos al Campeonato G , el escenario de los luchadores intrépidos.

Este combate es en la categoría de Peso 72.6 Kg , o peso mediano.

En la esquina Roja , el invicto y apuesto Luchador " Kim Hongjoong"

(...)

📲-¿Cómo te fue?, ¿Todo bien con tu cita de anoche? - decía mientras conducía

📲( -Se acabó )

📲 - Maldición , ¿Por qué? , ¿ Lo de siempre?

📲 ( -Si no creo que los Asexuales existan en este país , cuando me negué a dormir con el quiso terminar conmigo. )

📲 - Tómalo con calma Lucas , la persona que buscas puede ser más cercana a ti.

📲 (- Oh por dios Hwa , ¿Me estás declarando tu amor? )

📲 - No me importa pero esas cejas se tienen que ir , tus cejas pobladas son un desastre.

📲 ( - Idiota , ¿Te burlas de mi? , se que tú corazón no queda lugar para nadie más ,excepto para.... Tu Dr.Soobin)

📲 - Inventos ,espera tengo que irme.

X - Tu forma de manejar apesta.

X - ¿ Cómo no viste el auto antes de girar a la derecha?

X - Tu también deberías tener cuidado Idiota , ¿ Tienes como hacerte responsable?

- Alto por favor - Dijo intentando calmar a las dos personas que peleaban a causa de un choque con una persona herida.

𝖥𝖶𝖡 (Friends With Benefits)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora