🫧 ꏳꀍꍏ꓄ 🫧
[...Ya he llegado...]
—Disculpame un segundo Hyung —menciono Ryujin y sin más salió de la sala.
(...)
— Toma — dijo dándole una carpeta llena de papeles a Hongjoong —Ya está listo.
— ¿No ha terminado la reunión del Comité Estudiantil?— Ryujin asintió con la cabeza —Pero hoy tenemos planes, es la película que escogiste para ir al cine.
—No creo que pueda ir contigo, podemos verla la próxima vez. Te prometo no cancelar, ¿Esta bien? — Menciono Ryujin, con un leve puchero — Por favor, por favor — Dijo juntando ambas manos al ver la expresión triste de Hongjoong.
— ¿Segura?
— Totalmente segura — Hongjoong asintió varias veces con la cabeza un poco triste — Está bien , entonces volveré a entrar — Y sin mas, la chica se adentro a aquel lugar con varias personas dentro.
(...)
Era una noche fría , Hongjoong se encontraba caminando sin nada en mente , solamente queriendo llegar a casa y descansar. Cuando un auto color blanco se estacionó justo a un lado de donde el iba caminando y bajo la ventanilla . Al ver de quién se trataba, Hongjoong siguió con su paseo intentando librarse de aquel sujeto que lo seguía muy descaradamente.
— ¿Te estás metiendo conmigo, Doc – decía irritado
— ¿Estás cambiando de Boxeador a vagabundo?
Un suspiro salió de Hongjoong, dio media vuelta y volvió a caminar a la dirección que anteriormente venía.
Así estuvieron por unos 10 minutos, Hongjoong caminando en una sola dirección, de venida y regreso, claro con un Seonghwa siguiéndole.
— ¿A dónde vas? ,puedo llevarte — menciono Seonghwa.
— No lo sé, no se a dónde quiero ir — decía un tanto desanimado.
(...)
Una película se reproducía en la TV del departamento de Seonghwa, mientras Hongjoong y el estaban de espectadores.
— Me da pena la protagonista, ese chico es una bandeja roja — Dijo Seonghwa
— Puede que tenga sus razones. Quizá no es su intención herir sus sentimientos.
— Uff — Seonghwa soltó un suspiro — Viniste a mi habitación a beber , ¿No quieres compartir conmigo lo que te molesto?
Hongjoong sin más tomo un trago de su lata de cerveza la dejo en la mesa del centro, y se dispuso a salir de aquella habitación un tanto fastidiado.
— ¡Espera! , ¡Espera! , ya no te preguntaré
De un tropiezo y jalón de brazo , accidentalmente Hongjoong cayó encima de Seonghwa. Una tensión se hizo presente entre ambos, casi a tal punto de querer comerse la boca a besos. Eran solo ellos dos en esa burbuja que poco a poco se fue deshaciendo debido a su repentina separación.
—V-veamos algo m-más — Decía con voz temblorosa. La escena de la película mostraba a dos personas besándose apasionadamente, tanto que la burbuja que anteriormente había desaparecido volvió a regresar sin aviso alguno.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖶𝖡 (Friends With Benefits)
Romance☂︎ 𝑭𝑾𝑩 ☔︎ 𝐃ebido a su corazón roto y una borrachera, el Dr. Park Seonghwa pasa de ser querido a atrevido, enredándose con el Boxeador Kim Hongjoong. Una aventura de un noche se convierte de alguna manera en una relación de novios con beneficios...